Ubisoft desvela Assassin’s Creed: Revelations por descuido

El próximo juego de la saga incluye conexiones con Altaïr.
·

Ubisoft podría haber desvelado el nombre del nuevo Assassin’s Creed en una actualización en la red social Facebook. El mensaje llevaba a una pantalla de Assassin’s Creed: Revelations, la cual ha sido ya retirada de la página oficial, aunque numerosos usuarios han conseguido ver el material.

Según las investigaciones, la página incluía el nombre de Altaïr, el protagonista del primer juego, en árabe. También se invitaba a los jugadores a ver en exclusiva lo próximo del nuevo Assassin’s Creed.

Ubisoft tendrá una conferencia en el E3 el 6 de junio, en la que se espera que se presente el juego, aunque según algunos rumores, el anuncio se podría hacer antes, durante mayo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir