Top Spin 4 baja de precio para celebrar el Open de Madrid

Este simulador de tenis tiene compatibilidad con Move pero no con Kinect.
Top Spin 4 baja de precio para celebrar el Open de Madrid
·

2K Games quiere celebrar el Open de Madrid de tenis a su manera, y ha bajado el precio de uno de sus títulos más populares, Top Spin 4.

Durante los próximos días y hasta el 20 de mayo, este simulador de tenis para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii tendrá nuevos precios, costando 45,50 euros en las consolas de Sony y Microsoft, y 29,99 en la plataforma de Nintendo.

Este título fue lanzado al mercado español el pasado 18 de marzo con un mes de ventaja sobre su más directo competidor comercial, Virtua Tennis 4. En Vandal lo analizamos y le otorgamos un sobresaliente.

Más sobre Top Spin 4

Portada Top Spin 4
Top Spin 4 PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Deportes / Otros
Análisis Top Spin 4
Todos los juegos de Top Spin
El simulador de tenis de 2K Sports vuelve a PS3 una vez más protagonizado por las más rutilantes estrellas del tenis. Jugadores como Federer, Nadal o Djokovic se unen a leyendas del pasado como Sampras o Agassi, en un juego de tenis que aspira a ofrecer la mejor simulación de este deporte. Incluye un modo carrera en el que crear a nuestro propio tenista y hacerlo crecer deportivamente hasta convertirlo en una estrella mundial, y poder jugar con él en la red en los numerosos modos online del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir