EA: “la innovación es más importante que nunca”

EA invertirá más recursos en lanzar menos títulos que años anteriores.
EA: “la innovación es más importante que nunca”
·

La distribuidora Electronic Arts está invirtiendo más recursos en un número reducido de franquicias establecidas según su director de marketing en el Reino Unido, Stuart Lang. A pesar de ello insiste es que está decidida a continuar creando nuevas sagas y a trabajar con nuevos estudios.

Mientras en el año fiscal de 2009 se lanzaron 67 juegos, en el que acaba de empezar se publicarán solamente 25. No obstante, su inversión en recursos humanos, tiempo y publicidad se ha visto incrementada.

En una entrevista al medio británico MVC, el señor Lang dijo: "no podemos rechazar nuevas franquicias, nuevos géneros, talentos y oportunidades. Creo que estamos trabajando con socios llenos de talento. Hemos trabajado junto a Valve desde hace algunos años y Portal 2 es una prioridad absoluta para nosotros".

Hablando sobre los próximos lanzamientos de la distribuidora como Shadows of the Damned o Kingdoms of Amalur añadió: "creo que son experiencias irresistibles que complementan nuestro catálogo existente".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir