Arranca el torneo virtual de Virtua Tennis 4 en Madrid

Hay un premio de 10.000 euros.
Arranca el torneo virtual de Virtua Tennis 4 en Madrid
·

Sony ha informado que hoy inicia el Virtua Tennis 4 Mutua Madrid Open, un evento que durará hasta el 8 de mayo, protagonizado por el nuevo juego de Sega Virtua Tennis 4.

El torneo se celebrará en La Caja Mágica, coincidiendo con el arranque del torneo oficial y se desarrollará paralelamente a las rondas del Mutua Madrid Open.

Para disputar el torneo Virtua Tennis 4 se dispondrá de una zona exclusiva donde los participantes competirán a diario para llegar a la gran final del día 8 de mayo. Los finalistas optan a grandes premios: entradas de paseo de acceso a La Caja Mágica y a los partidos que se celebren en la pista 3 para el participante y un acompañante; videojuegos para PlayStation 3; numerosos packs PlayStation Move Starter Pack compuestos del mando de movimiento y cámara PlayStation Eye; y premios en metálico por valor de 10.000 euros.

La competición que se disputa en PS3 se dividirá en dos partes, una fase preliminar que tendrá lugar entre el 29 de abril y el 1 de mayo y una fase final que se celebrará entre el 2 y el 8 de mayo.

Ramón Varela

Más sobre Virtua Tennis 4

Portada Virtua Tennis 4
Virtua Tennis 4 PS3 Xbox 360 Wii PC
Lanzamiento: 29/4/2011 · Género: Otros / Deportes
Análisis Virtua Tennis 4
Todos los juegos de Virtua Tennis
El juego de tenis más popular regresa a PS3 en una cuarta parte que intenta cambiar ligeramente la fórmula de los anteriores. Sigue siendo un juego extremadamente sencillo de jugar, e incluye grandes figuras del tenis como Nadal, Federer, Djokovic o Murray. En esta edición, se cambia completamente el modo carrera para un solo jugador y se añade al juego un elemento estratégico: el supergolpe. Nuestros tenistas llenarán una barra de energía y podrán realizar un supergolpe prácticamente imposible de devolver.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir