Abe's Oddysee y Munch's Oddysee regresan en alta definición en PlayStation 3

También se anuncia Hand of Odd para tabletas.
Abe's Oddysee y Munch's Oddysee regresan en alta definición en PlayStation 3
·

Just Add Water ha anunciado tres nuevos proyectos basados en el mundo creado por Oddworld Inhabitants. JAW tiene en preparación, además, el remake en alta definición para PlayStation 3 de Stranger's Wrath.

Se recupera Munch's Oddysee, que como Stranger's Wrath, fue un juego exclusivo de la primera Xbox. Será rediseñado con gráficos en alta definición, mejores modelados y texturas, y tendrá un precio reducido.

También se recreará Abe's Oddysee, la primera aventura de la saga que se lanzó en PlayStation y PC en 1997. Además de los gráficos en alta definición, se han animado los fondos, que en el original eran cortas secuencias de vídeo sobre el que caminaban los personajes renderizados.

Ambos juegos llegarán por la distribución digital, PlayStation Network. JAW no descarta Xbox 360, aunque admite que aún hay barreras en el servicio de Microsoft como el tamaño de los juegos para descarga, por lo que de anunciarse en Xbox 360, llegarían algo después.

El tercer juego anunciado es Hand of Odd, un juego para tabletas basado en un juego de estrategia en tiempo real tipo Command & Conquer con Mudokons y Glukkons que estuvo en desarrollo en 1998, pero que fue cancelado. Todas las plataformas aún no están confirmadas, puesto que se estudia iPad, tabletas Android, Facebook, PC y Mac.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Estrategia
Lanzamiento: 17/12/2014 · Género: Puzle / Plataformas / Aventura / PS Network
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! PS4 PS3 PSVITA PC Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/7/2014 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Oddworld: Munch's Oddysee
Todos los juegos de Oddworld

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir