Gratis en la App Store: 28 de abril

Yoo! Sports y BMX Cunning Stunts llevan lo mejor del deporte a tu iPhone.
Gratis en la App Store: 28 de abril
·

La App Store engloba gran cantidad de géneros y estilos diferentes. Es una tienda de aplicaciones tan grande que es muy difícil orientarse a veces, con lo que es posible perderse algún que otro juego de vez en cuando. Para promocionarla, así como para dar salida a muchos títulos de éxito que no están al alcance de todos, Apple, y ciertas páginas webs muy conocidas por los aficionados a los videojuegos en iOS, decidieron sacar adelante la campaña de "Una aplicación gratis al día". Aparte de dar a conocer muchos juegos, se conseguía aumentar el interés del jugador por pequeñas joyas, que quizás, nos hubiesen pasado completamente desapercibidas. Descubre con nosotros estas aplicaciones gratuitas que, por tiempo limitado, puedes descargar sin coste alguno. Hoy, doble ración deportiva.

Yoo! Sports

¿Os imagináis tener la experiencia de un título como Wii Sports en la palma de vuestra mano? Pues eso es, exactamente, Yoo! Sports. Una experiencia deportiva completamente táctil, en vuestro dispositivo iOS. Yoo! Sports es una aplicación que contiene varias disciplinas diferentes, como lo son la equitación, el tenis, el tiro con arco, el fútbol o baloncesto. Cada una de ellas, está completamente adaptada a la interfaz táctil del iPhone, con lo que se hará bastante cómodo e intuitivo el jugar. Por si fuera poco, aparte de ofrecer completa integración con Game Center, tiene la posibilidad de personalizar a nuestro avatar hasta límites insospechados. Su editor recordará mucho a los vistos en la Xbox 360, sobre todo gracias al aspecto, casi idéntico, que desprenden dichos personajes virtuales. Yoo! Sports es una aplicación bastante completa, sólida, y llena de divertidos juegos. Eso sí, ojito, pues no todos los juegos están desbloqueados desde el principio, y para algunos de ellos, se pide una cantidad de dinero extra.

Ver en la App Store

BMX Cunning Stunts 3D

Volvamos atrás. A los tiempos de la PlayStation original. ¿Recordáis la cantidad de simuladores y títulos basados en las bondades de las bicicletas BMX que salieron al mercado? ¿Os acordáis del excelente videojuego con licencia para adaptar las monerías y trucos del famoso Dave Mirra? Pues aunque BMX Cunning Stunts 3D no lo tiene en su título, si os podemos decir, a boca llena, que la experiencia jugable es idéntica. Toda una suerte. En BMX Cunning Stunts 3D nos subiremos a lomo de una de estas pequeñas bicicletas hechas para volar y sorprender al respetable con las más impresionantes piruetas. Tenemos más de una decena de trucos, varios pilotos famosos y reales del circuito internacional BMX (como Coco Foxx), varios niveles diferentes y un montón de retos disponibles para superarnos en cada sesión. El control tiene varias opciones, desde un control táctil clásico, a uno llevado por cruceta digital (simulada, obviamente). Por si fuera poco, gracias a la última actualización, podemos incluso competir y jugar con nuestra música favorita desde la librería iPod del dispositivo iOS que estemos usando. Absolutamente recomendada.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir