Thief 4 es ahora el gran proyecto de Eidos Montreal

El desarrollo de Deus Ex: Human Revolution llega a su fin.
Thief 4 es ahora el gran proyecto de Eidos Montreal
·

Thief 4 ha entrado ya en plena producción en Eidos Montreal ahora que Deus Ex: Human Revolution se encuentra en las últimas fases de su desarrollo, según ha revelado Jonathan Jacques-Belletete, director de arte del nuevo Deus Ex.

"Es su turno ahora. Nosotros estamos terminando, ellos están a plena potencia. El piso principal de producción está ocupado por ellos. Nosotros ocupamos ahora mucho menos".

"Durante los últimos cuatro años todos los directores de Deus Ex nos sentábamos en la misma zona, con toneladas de arte conceptual y diseños colgados en el corcho... el día en el que lo retiramos todo y los directores de Thief se sentaron aquí, fue un día extraño".

Según Jacques-Belletete, ambos equipos están "completamente separados" y que la gente de Deus Ex no tiene un papel en Thief 4.

"Es un gran equipo, con gran gente. El director de arte es un buen amigo, y Thief 4 está en buenas manos".

Thief 4 no ha sido presentado de manera oficial hasta la fecha.

Ramón Varela

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief

Thief es una aventura de acción y sigilo desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un reinicio de la saga creada por Looking Glass Studios en 1998, un juego de sigilo en el que controlamos a Garrett, un experto ladrón, ambientado en un mundo gótico muy atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir