Demandan a la cantante Beyoncé por la cancelación de un juego

Alegan que rompió el acuerdo unilateralmente.
Demandan a la cantante Beyoncé por la cancelación de un juego
·

La cantante Beyoncé Knowles ha sido demandada por la compañía que tenía planeado desarrollar un videojuego basado en su vida.

Según se alega en la demanda presentada por Gate Five en Nueva York la cantante se había comprometido en junio de 2010 a colaborar en un videojuego que iba a llamarse Starpower: Beyonce. Sin embargo, posteriormente buscó renegociar su contrato para ganar más dinero, lo que, alegan, acabó "destruyendo" el negocio de la desarrolladora pues al no llegar a un acuerdo decidió abandonar el proyecto unilateralmente.

"En la semana de Navidad dijo basta y que no quería saber nada más de nosotros, lo que resultó en 70 personas perdiendo sus trabajos", ha declarado Greg Easley, fundador de Gate Five, a la New York Magazine. "Nos gustaría más hacer un juego que ir a juicio. Pero queremos recuperar los daños que ha sufrido Gate Five."

En la propia demanda se comenta incluso que "sus acciones fueron tan carentes de escrúpulos que incluso el que era entonces su representante, que es también su padre, se las recriminó." La compensación económica que reclaman es de 100 millones de dólares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir