El próximo Pokémon podría ser un 'remake' para Nintendo 3DS

De Pokémon XD: Tempestad Oscura, según los últimos indicios.
El próximo Pokémon podría ser un 'remake' para Nintendo 3DS
·

El nuevo Pokémon que está previsto que se desvele dentro de un mes a través de las páginas de la revista japonesa Dengeki, como ya os contamos, podría ser finalmente un remake de un título de GameCube para Nintendo 3DS.

De acuerdo a las ilustraciones que han aparecido en el número de este mes de la revista japonesa acompañando a la promesa del anuncio para el próximo número, al menos eso es lo que se desprende.

Y es que el personaje que aparece es el protagonista del videojuego Pokémon XD: Tempestad Oscura, aventura en el universo pokémon que se lanzó en 2005 para la consola GameCube.

Podría tratarse, por tanto, de una nueva entrega o de una revisión, aunque los últimos rumores apuntan con insistencia en esta dirección.

Más sobre Pokémon XD: Tempestad Oscura

Pokémon XD: Tempestad Oscura (Pokémon XD: Gale of Darkness en inglés) es un videojuego de rol desarrollado por Genius Sonority y publicado por Nintendo, específicamente diseñado para la consola Nintendo GameCube. Lanzado en 2005, este título es la secuela de Pokémon Colosseum, y al igual que su predecesor, ofrece una experiencia única de Pokémon centrada en capturar y purificar Pokémon oscuros en la región de Orre, un entorno mucho más árido y menos poblado en comparación con las regiones tradicionales de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir