George Romero y varios intérpretes se suman a Call of Duty: Black Ops

Gracias al nuevo mapa de zombis.
George Romero y varios intérpretes se suman a Call of Duty: Black Ops
·

Activision nos ofrece un nuevo tráiler promocional del próximo pack de contenidos descargables para Call of Duty: Black Ops, el Escalation Map Pack.

En el paquete de mapas se incluirá un nuevo nivel zombi llamado "Call of the Dead" y cuenta con la presencia estelar del legendario cineasta George A. Romero. Además, está inspirado en sus películas clásicas del género, enfrentándonos a peligrosos zombis en Siberia.

Romero se encarna a sí mismo en este contenido descargable, pero asumiendo el papel de una especie de superzombi. Los jugadores, por su parte, podrán asumir el papel de varias estrellas de cine y televisión: Sarah Michelle Gellar (que interpretó a Buffy, la famosa cazadora de vampiros), Robert Englund (que fue el terrible Freddie Krueger), Michael Rooker (de The Walking Dead) y Danny Trejo, que ha participado en la reciente Machete.

El pack se estrenará en Xbox Live el 3 de mayo y será exclusivo durante un tiempo para la consola de Microsoft.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir