Un analista cree que The Old Republic conseguirá 1 millón de suscriptores en su primer año

El título de Bioware basado en el universo Star Wars.
Un analista cree que The Old Republic conseguirá 1 millón de suscriptores en su primer año
·

A principios de este año, el jefe de Electronic Arts aseguró que su compañía podía tener una rentabilidad importante en Star Wars: The Old Republic, título multijugador masivo que había reunido 500.000 suscriptores. Mike Hickey, analista de Janco Partners, ha asegurado que espera que esa cifra se duplique en los primeros doce meses del juego.

En una nota a los inversores, Hickey asumía que este juego podría tener más de 1 millón de subscriptores en los primeros doce meses tras su lanzamiento, generando de esta forma 162 millones de dólares en su primer año. Sin embargo, el analista aún tiene algunas dudas, como la capacidad de adaptación de EA en el cambiante panorama de los juegos online. Estas dudas se concretan en la creciente popularidad del modelo de microtransacciones en China, que ha acabado con la capacidad de las distribuidoras para lanzar negocios basados en la suscripción.

The Old Republic se sitúa 300 años después del original Star Wars: Knights of the Old Republic desarrollado también por BioWare, y 3600 años antes de los relatos desarrollados en las películas de LucasArts. Los jugadores pueden elegir si formar parte del otro lado de la Fuerza, metiéndose en la piel de Sith o de un caza recompensas para el Lado Oscuro y las tropas de la República Galáctica.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir