Gratis en la App Store: 26 de abril

Descarga, sin coste alguno, Moving Day y Robot Wants Kitty en tu iPhone, iPod o iPad.
Gratis en la App Store: 26 de abril
·

¿A quién no le gusta estrenar zapatos nuevos? Pues cambiad zapatos por "juegos". La App Store sigue ofreciéndonos cientos de oportunidades de aumentar nuestra colección de juegos gratuitamente. Sin hacer desembolso alguno. O que es lo mismo: jugar y descargar por la patilla. Apple, en colaboración con varias páginas de aplicaciones y las desarrolladoras de la plataforma, continúan con la promoción de "Una aplicación gratis al día." La propuesta es toda una oportunidad para probar, disfrutar y descubrir nuevos juegos para nuestro iPhone, iPad o iPod touch. Además, es que es muy fácil. Solo tenéis que leer nuestra reseña, ver si os interesa, y descargar pinchando el link que os suministramos justo debajo. Más sencillo, imposible.

Moving Day

¡Mudanzas! Son aburridas, pesadas, y sobre todo, muy cansadas. Bueno, al menos lo eran hasta que llegó Moving Day, la aplicación que convierte estos traslados en algo divertido y gracioso. En Moving Day encarnaremos a Alfie, un pobre hombre de negocios que tiene por trabajo empaquetar sus cosas y realizar mudanzas. Para ello, tendremos que llevar todos los bultos que podamos de un lado hacia otro, esquivando los peligrosos obstáculos en la calle que se interpondrán entre nosotros y nuestro destino, durante más de 24 niveles. Tendremos que evitar a furiosos perros, sucios cubos de basura, o inoportunas bocas de riego, con la mayor habilidad posible. Si os gustan los juegos de habilidad y velocidad, puede que Moving Day os parezca más divertido que a la gran mayoría. No es un juego especialmente largo o completo, pero tampoco lo pretende. Eso sí, es compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Robot Wants Kitty

¿Sueñan los robots con gatitos eléctricos? No sabemos a ciencia cierta si esto llegará ocurriendo algún día (y si pasa, esperamos tener a Harrison Ford por las calles de nuestra ciudad), pero en Robot Wants Kitty manejaremos a un más que interesante y tierno robot. Nuestro conjunto de lata y tuercas, no quiere estar solo, y quiere demostrar su cariño con su particular gatito doméstico. Y es que, como todos, necesita compañía. A través de varios niveles, y de plataformas y puzles con algo de mala baba, deberemos buscar y encontrar a nuestra mascota minina, que se encontrará encerrada en lo más recóndito de cada fase. Muy sencillo, y con la posibilidad de aumentar y mejorar nuestras habilidades. ¿Una plataforma a la vieja usanza? ¿De la vieja escuela? Pues sí, la verdad es que sí.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir