Perfect Dark Zero, ¿confirmado para Gamecube?

·

La noticia seguramente no sorprenda a nadie, puesto que ya se había rumoreado sobre el juego mucho antes del E3, y Nintendo puso su particular "guinda" a los rumores publicando dentro de los juegos "en desarrollo" en su página web al título, para horas después borrarlo (junto con otros como 100 Marios o Mario's Sunshin). Hoy Reuters, la agencia de noticias, informa que Perfect Dark Zero está en desarrollo para Gamecube y que saldrá a finales del 2002.

Según la agencia, el juego lleva ya mucho tiempo en desarrollo por los estudios de Rare en Warwickshire (Inglaterra). Esta noticia llega después de que ayer se anunciase la adaptación al cine y a la pequeña pantalla de las aventuras de Joanna Dark, como os informamos ayer. Ni Rare ni Nintendo han hecho comentarios sobre la existencia de Perfect Dark Zero ni sobre esta información de Reuters pero ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Perfect Dark Zero

Perfect Dark Zero, desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2005. Este título sirvió como juego de lanzamiento para la Xbox 360 y es una precuela del aclamado juego Perfect Dark original de la Nintendo 64. Ambientado en el año 2020, Perfect Dark Zero sigue a Joanna Dark, una cazadora de recompensas en su camino para convertirse en la agente perfecta, involucrándose en una trama global que combina corporaciones poderosas, tecnología avanzada y conspiraciones alienígenas.

Flecha subir