Sonic y Mario se pasean por Londres

Forma parte de la promoción de su próximo juego olímpico.
·

Mario y Sonic se han paseado por Londres como promoción de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres, nuevo juego olímpico en el que las mascotas de Nintendo y Sega se dan la mano de nuevo.

En la versión para Wii debutarán un puñado de nuevos eventos destacados, que incluyen el fútbol y la equitación, acompañando a las disciplinas olímpicas clásicas, como el atletismo, los deportes acuáticos y el tenis de mesa. Estos nuevos deportes inflamarán aún más sin duda alguna la ya feroz competencia entre familiares y amigos tanto en el modo individual como en multijugador. La novedosa lista de Eventos Fantasía ambientados en los populares mundos de Mario y Sonic dará lugar a una experiencia deportiva única.

La entrega de Nintendo 3DS contiene más de 50 eventos olímpicos originales a los que se puede jugar en modo individual y multijugador. Los gráficos en 3D sin gafas y los sistemas de control exclusivos aportan una nueva dimensión al universo de Mario y Sonic, con nuevas y emocionantes maneras de competir para lograr la codiciada medalla de oro.

Al igual que sus predecesores está siendo desarrollado por Sega Japan y será publicado por Sega en Europa y Norteamérica, y por Nintendo en el mercado japonés.

Imágenes:

Más sobre Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012

Mario y Sonic vuelven en unas nuevas olimpiadas, en una serie de pruebas y competiciones que reúnen a las mascotas más conocidas de Nintendo y Sega. Con motivo de las Olimpíadas de Londres, Mario y Sonic realizarán todo tipo de eventos atléticos, tanto realistas como de fantasía. Además, contamos con un nuevo modo de juego estilo Party, en el que recorreremos las calles de Londres superando diferentes pruebas y minijuegos en solitario o en compañía de amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir