Un rumor apunta a que NGP podría salir en Occidente a finales de año

Con cuatro títulos de la propia Sony, el lanzamiento japonés se retrasaría a 2012.
Un rumor apunta a que NGP podría salir en Occidente a finales de año
·

Un rumor en la web británica Jolt dice que NGP, la nueva portátil de Sony y sucesora de PSP, podría salir en Occidente a finales de este año, retrasándose su lanzamiento para 2012 en Japón. Esta sería la segunda vez que ocurre algo parecido con una consola de Sony, ya que PSPgo fue lanzada en Estados Unidos y Europa un mes antes de que llegará a Japón.

La razón de este retraso en Japón, según la fuente del rumor, sería debido a la serie de problemas que está sufriendo el país tras el grave terremoto y el posterior tsunami ocurrido hace unas semanas.

Además, este rumor afirma que cuatro juegos de la propia Sony acompañarían el lanzamiento: Uncharted, ModNation Racers, Wipeout 2048 y Smart As, este último un título del que aún apenas se conocen datos. También parece ser que la versión de Resistance para esta nueva consola llegaría entre enero y marzo de 2012.

Aunque esto es un rumor NGP aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento, y ni siquiera se sabe si llegará en 2011, aunque Sony siempre ha dicho que pretende lanzarla al menos en uno de los tres mercados este año. Esta misma semana, la compañía de inversiones Lazard Capital daba por seguro que NGP llegaría Estados Unidos este mismo año, e incluso algunos rumores se atrevían a ponerle fecha a este lanzamiento: 11 de noviembre.

Jorge Cano
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir