Los mejores vídeos de la semana

Rage, Uncharted 3, Mortal Kombat, L.A.Noire y Duke Nukem Forever como algunos de los protagonistas.
Los mejores vídeos de la semana
·

Empezábamos la semana con este curioso vídeo relacionado con Deus Ex: Human Revolution, en el que Sarif Industries, una compañía biotecnológica que tendrá vital importancia en el desarrollo del juego, a modo de anuncio nos mostraba las bondades de sus productos.

Rage, el esperado juego acción de id Software, se lucía en un completo vídeo de 5 minutos. Uno de los títulos más importantes de Bethesda, que organizó unas jornadas la semana pasada en Utah a las que pudimos asistir para ver y probar sus futuros lanzamientos, de los que os hemos ofrecido una completas impresiones a lo largo de esta semana.

PUBLICIDAD

Se mostraba por primera vez el multijugador de Uncharted 3: La traición de Drake, la tercera parte de la espectacular saga de Naughty Dog, que en esta faceta contará con interesantes novedades como os pudimos contar en nuestras impresiones.


Por fin se enseñaba la jugabilidad del nuevo Sonic Generations, con el que Sega va a conmemorar el 20 aniversario de la mascota con un juego en el que podrás disfrutar de la jugabilidad más clásica en 2D y también con la de las últimas entregas tridimensionales.

Dos de los últimos tráileres antes del lanzamiento de Mortal Kombat, el sangriento y espectacular título de lucha que llegará este martes 26 a las tiendas, y que mostraba al violento Kratos en acción.


Nuevos mapas para Call of Duty: Black Ops, en un pack titulado Escalation, y que de momento llega a Xbox Live el 3 de mayo.

Un nuevo vídeo en el que se mostraba la jugabilidad y algunas de las mecánicas de L.A. Noire, el título de Rockstar que a cada nuestro tráiler se muestra con mejor pinta, aumentando las expectativas.

Otro provocador y divertido tráiler de Duke Nukem Forever, el legendario juego de desarrollo inacabable que parece por fin llegará el 10 de junio, y del que también os ofrecemos un videoavance.

Y para terminar, os dejamos con dos vídeos de nuestra cosecha, por un lado el videoavance de Duke que os hemos prometido, y por otro el videoanálisis del que parece ser, por la unánime recepción que está teniendo en todos los medios, uno de los juegos del año, Portal 2.


Jorge Cano
Redactor

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir