A Valve le encantaría ver juegos completos descargables mediante Steam en PS3

Así lo ha declarado el programador Jeep Barnett.
A Valve le encantaría ver juegos completos descargables mediante Steam en PS3
·

En una entrevista concedida a la revista PSM3, Jeep Barnett, programador de Valve, ha declarado respecto a la descarga de juegos completos en PlayStation 3 mediante Steam en un futuro que "me encantaría ver eso".

Sobre el poder jugar en PC y PlayStation 3 de forma cruzada a Portal 2, el reciente título de Valve que salió a la venta la semana pasada, ha respondido: "Algunas personas que tienen PS3, no voy a decir todas, pero sí una mayoría, también juegan en PC. Así que esta gente que tenga una cuenta de Steam podrá jugar con sus amigos de PS3 y PC. Da a la gente la libertad para jugar en el hardware que no sólo es de su preferencia, sino también su conveniencia. Lo que antes fueron dos universos separados ahora son una gran familia feliz".

Respecto a la posibilidad de ver juegos descargables completos de Steam en PS3 declaró: "Me encantaría ver eso. Tal vez estoy respondiendo a esto de forma demasiado personal. Creo que es una gran idea, descargar juegos es algo inevitable, como lo fue con la industria de la música. Es el camino."

Ya podéis disfrutar en Vandal del completo análisis de Portal 2 y también de su correspodiente videoanálisis.

Jorge Cano
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir