Nuevas imágenes de Shadows of the DAMNED

El juego de los creadores de Resident Evil y No More Heroes se retrasa dos semanas.
·

Electronic Arts ha distribuido siete nuevas imágenes de Shadows of the DAMNED para PlayStation 3 y Xbox 360, el nuevo juego de acción que han diseñado Goichi Suda, creador de No More Heroes, y Shinji Mikami, creador de Resident Evil y del reciente Vanquish, entre otros.

El juego intenta homenajear las películas de terror de serie B, llevando a un héroe a una misión para rescatar a su novia de las garras del infierno.

El título iba a salir el 7 de junio, pero se ha retrasado dos semanas, hasta el día 21 del mismo mes.

Imágenes:

Más sobre Shadows of the DAMNED

Shadows of the DAMNED es un videojuego de acción y horror desarrollado por Grasshopper Manufacture y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en junio de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título único combina la dirección creativa de Suda51 (Goichi Suda) y la producción de Shinji Mikami, conocido por su trabajo en la serie Resident Evil. La banda sonora fue compuesta por Akira Yamaoka, famoso por su trabajo en la serie Silent Hill. La colaboración entre estos renombrados creadores resultó en un juego que se destaca por su estilo peculiar, su oscuro sentido del humor y su narrativa inmersiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir