NCsoft presenta la nueva raza de los Charr en Guild Wars 2

Este título para PC aún no tiene fecha de lanzamiento.
·

Los Charr se convierten en una de las cinco razas jugables de Guild Wars 2, título desarrollado por NCsoft, que espera desafiar las normas establecidas en los juegos de carácter multijugador masivo.

En esta producción, los felinos Charr de Tyria son una raza victoriosa que han cosechado éxitos, sobreviviendo a la frustración, la opresión y a una guerra civil, pero han vuelto, reconquistando terreno y reconstruyendo sus hogares. Su poderosa fortaleza, la Ciudadela Negra (Black Citadel), domina las ruinas circundantes de la ciudad humana de Rin y su tecnología exenta de magia es la más poderosa de la tierra. A pesar de su éxito, tienen que afrontar los desafíos de las divisiones entre su gente, el poder de los Dragones Elder y los fantasmas de sus propias victorias.

En sus orígenes, los charr hicieron de las tierras del este de Shiverpeaks su hogar antes de la llegada de los humanos. Abandonaron Ascalon y a partir de entonces se sumergieron en siglos de guerras con ellos, pero sus esfuerzos eran obstaculizados por el poder de los dioses humanos y la tecnología. Sin embargo, se recuperaron e invadieron las naciones humanas. Tomaron Ascalon, pero su enloquecido rey humano escogió invocar su propia magia oscura: el Fuego Enemigo, que despojó a su población de las almas de sus cuerpos para que vagaran y protegieran su tierra durante toda la eternindad. La Legión Flame tuvo éxito, pero en su proceso condenaron a los charr a una insurrección eterna.

La Ciudadela Negra - Black Citadel

Tras el derrocamiento de la Legión Flame, la Legión Iron se garantizó el control del conquistado reino de Ascalon otorgado por las otras legiones victoriosas. Erigieron su principal ciudad fortaleza, la Ciudadela Negra (Black Citadel), sobre las ruinas humanas de Rin, donde todavía pueden divisarse los escombros de la ciudad destruida entre los cimientos de la ciudadela.

Guild Wars 2 estará disponible para PC este mismo año.

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir