Sega confirma Mario & Sonic London Olympics para Wii y 3DS

La compañía asegura que contendrá más de 50 deportes olímpicos.
·

En esta versión, desarrollada por Sega Japón, los jugadores podrán simular la práctica de deportes como el fútbol o la hípica, y podrán hacerlo en modo un jugador o multijugador.

"La serie de Mario & Sonic siempre ha sido muy popular y estamos muy orgullosos de poder reanudar la relación con Nintendo para los Juegos Olímpicos de Londres en 2012", comentó el jefe de Sega, Naoya Tsurumi.

"Es realmente emocionante poder crear títulos de entretenimiento interactivo basados en las Olimpiadas y también con los personajes de Mario y Sonic".

El jefe de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, agregó: "Estos juegos serán capaces de unir dos de las figuras más populares en la historia de la industria de los videojuegos".

"Como veteranos de los videojuegos y los Juegos Olímpicos Mario & Sonic llegan a Londres como un equipo sin igual, ofreciendo gran cantidad de actividades de entretenimiento y deportes para todos los que quieran divertirse", afirman los responsables de esta nueva versión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012

Mario y Sonic vuelven en unas nuevas olimpiadas, en una serie de pruebas y competiciones que reúnen a las mascotas más conocidas de Nintendo y Sega. Con motivo de las Olimpíadas de Londres, Mario y Sonic realizarán todo tipo de eventos atléticos, tanto realistas como de fantasía. Además, contamos con un nuevo modo de juego estilo Party, en el que recorreremos las calles de Londres superando diferentes pruebas y minijuegos en solitario o en compañía de amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir