El jefe de Activision asegura que Call of Duty no tendrá el mismo destino que Guitar Hero

El juego de acción no ha dejado de crecer año tras año.
El jefe de Activision asegura que Call of Duty no tendrá el mismo destino que Guitar Hero
·

Call of Duty no sufrirá el declive que ha terminado con Guitar Hero. Esta ha sido la sentencia que ha manifestado el jefe de Activision, Eric Hirshberg, en una nota que, al parecer, circuló por la compañía durante el pasado mes de febrero y que ha sido filtrada.

En ella aclaraban que "Call of Duty" no es como "Guitar Hero". Su responsable, Eric Hirshberg explicaba el porqué argumentando que, después de haber pensado mucho en ello, el lanzamiento anual al que nos tienen acostumbrados con el juego de acción no tendrá el mismo destino que la franquicia musical.

"La llegada de "Guitar Hero" al éxito fue fulminante, pero poco tiempo después comenzó un declive constante que le ha llevado a la situación actual, pendiente de desaparecer. Call of Duty, por el contrario, ha crecido de forma constante en sus siete años de vida".

"Guitar Hero" no ha resistido la prueba del tiempo, según afirma el directivo, en cambio Call of Duty ha demostrado un notable poder de permanencia y un gran atractivo durante años, de manera que tendrá otro futuro.

Con este objetivo, y teniendo en cuenta la demanda de los usuarios, Activision se platea ahora centrar sus activos en hacer juegos que eleven el nivel de calidad y en permanecer a la vanguardia de la innovación

Aunque son conscientes de que las franquicias de entretenimiento que permanecen en el tiempo son poco habituales, Hirshberg aseguran que trabajarán para mantenerse, pues "Call of Duty" muestra todos los signos de poder ser una de ellas.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir