Nuevos detalles de Uncharted 3: La traición de Drake

Se desvela el título para España.
Nuevos detalles de Uncharted 3: La traición de Drake
·

Sony ha confirmado que el nombre de la nueva entrega de Uncharted en castellano será Uncharted 3: La traición de Drake, que a diferencia del segundo juego, utiliza una traducción más fiel al original, Drake’s Deception.

En los últimos días Naughty Dog se ha centrado en mostrar los aspectos multijugador del título, con partidas online a pantalla partida, modo cooperativo o contra equipos, además de nuevas posibilidades para personalizar los personajes y las armas.

Las nuevas hazañas del cazafortunas Nathan Drake le llevarán a buscar la denominada Atlantis de las Arenas por distintos escenarios, desde Europa hasta Oriente Medio, en una aventura de aspecto cinematográfico llena de acción y misterio.

PUBLICIDAD

Entre las características del modo multijugador encontramos el modo ‘Three Team Deathmatch’ (Deathmatch con equipo de tres) que se trata de una variación del modo 2 vs. 2; modo ‘Free For All’, en el que cada jugador participará de modo independiente.

Estará disponible también un modo ‘Deathmatch’ entre equipos, en el que podrán jugar hasta 10 jugadores, en partidas de 5 contra 5. Naughty Dog también han añadido un modo de juego a pantalla partida para dos usuarios, y la posibilidad de jugar online con dos usuarios distintos de PlayStation Network.

Una de las mejoras también es la posibilidad de personalización, con una gran variedad de opciones para crear su propio estilo de juego. Podrán realizarse miles de combinaciones en las armas, implementando más y mejores características.

También ha hecho un gran esfuerzo para conseguir que las partidas online sean más reñidas y que cada usuario encuentre contrincantes de su nivel. Un nuevo sistema de equilibrio hará que las partidas se igualen en caso de que existan grandes desventajas y que las partidas muy cerradas se solucionen por medio de tiempo extra o de la muerte súbita.

Podéis descubrir todos los detalles del multijugador en nuestras impresiones.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir