Tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat

La novena entrega de esta saga llegará a las tiendas el 26 de abril.
Tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat
·

Warner Bros. y NetherRealm Studios han distribuido un tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat, la nueva entrega de la saga de lucha que estará disponible a partir del 26 de abril de 2011 para usuarios de PlayStation3 y Xbox 360.

Se trata de un vídeo resumen con las diferentes peleas que podremos protagonizar en esta novena entrega cuyo desarrollo finalizó hace apenas dos semanas.

Los fans de la saga encontrarán en este título renovado sus más míticos personajes en busca del fatality. Entre ellos, Sub-Zero, Kitana, Johnny Cage, Noob Saibot, Baraka, Raiden o Kratos , que será exclusivo para los jugadores de PlayStation 3.

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat
El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir