Patapon 3 llegará el 20 de abril a PSP

Está muy centrado en el multijugador.
Patapon 3 llegará el 20 de abril a PSP
·

Sony distribuirá a partir del próximo 20 de abril Patapon 3, nueva aventura musical para PSP con los pequeños guerreros tribales como protagonistas.

Por primera vez en Patapon, el jugador como Ser Supremo, aparecerá representado en pantalla mediante la reencarnación de uno de los tres superhéroes Patapon. Desde el inicio contará con una pequeña tribu de seguidores formada por tres miembros: Chin, Kan y Ton que le apoyarán y seguirán a través de más de 80 niveles de paisajes volcánicos, oscuras mazmorras y diferentes laberintos.

A ritmo de tambor, el Ser Supremo liderará a su tribu para salvar a los Patapon, convertidos en piedra por las fuerzas del mal. Para ello tendrá que derrotar a 30 jefes diferentes, combinando ritmo y estrategia para lo que contará con diferentes combinaciones de habilidades y de armas.

Patapon 3 se extiende en esta ocasión al mundo online. Una vez que el jugador ha aumentado su número de seguidores, las tribus de sus amigos podrán unirse a él y su misión, en el primer combate online de esta saga.

Más sobre Patapon 3

Portada Patapon 3
Lanzamiento: 14/4/2011 · Género: Musical
Análisis Patapon 3
Todos los juegos de Patapon
Patapon 3 continúa una de las sagas de mayor éxito en PSP y más queridas por los usuarios. Sony nos propone de nuevo liderar a la tribu de los Patapon hacia su salvación, combinando estrategia y ritmo musical en una tercera parte más hipnótica que nunca. Aunque no cambia mucho lo visto en anteriores juegos, incluye 80 nuevos niveles, 20 nuevos enemigos y revisa los gráficos, retocándolos para hacerlos algo más realista. Cuenta también con un modo multijugador muy ampliado, con muchas más novedades y mejoras respecto al visto en Patapon 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir