THQ se siente decepcionada con la recepción de Red Faction: Battlegrounds

'Creo que lo que intentamos hacer es innovador y por ello ya merecemos un 7'.
THQ se siente decepcionada con la recepción de Red Faction: Battlegrounds
·

El directivo de THQ, Lenny Brown, ha expresado su decepción con respecto a las críticas que recibió Red Faction: Battlegrounds en Metacritic. El reciente título de acción ostenta en estos momentos un 49 sobre 100 en la conocida web que recopila y calcula la media sobre las puntuaciones de varios medios especializados.

En una entrevista a Joystiq, el señor Brown dijo: "creo que es una pequeña decepción y lo más decepcionante para mí es como el texto de los análisis no concuerda con la nota final. Alguien puede decir que algo no es brillante, piensas que se llevará un 7 pero acaba con un 5. No estoy hablando de la justicia de la nota de este juego en concreto."

"No es el mejor juego del mundo pero no es un 5. Es una experiencia satisfactoria que conduce a algo mejor. Creo que lo que intentamos hacer es innovador y por ello ya merecemos un 7."

Lenny Brown continuaba diciendo que parte del problema con las críticas del juego se podían deber a que THQ no ha sabido transmitir las implicación de Red Faction: Battlegrounds.

Red Faction: Battlegrounds fue lanzado en la PlayStation Store y Xbox Live Arcade el pasado 8 de abril.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Red Faction: Battlegrounds

La saga Red Faction ofrece en PS3 una nueva vertiente alejada de la acción en primera y tercera persona que ha caracterizado a esta serie desde sus inicios. En Red Faction Battlegrounds nos encontramos con un arcade de vehículos, en el que tendremos que manejarlos y acabar con todo lo que se mueve a lo largo de 16 misiones. El juego apuesta sobre todo por el modo multijugador, contando con numerosos mapas y modos de juego en los que hasta cuatro jugadores pueden competir para ver quién es el mejor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir