Gratis en la App Store: 18 de abril

Dos juegos nuevos (Kamikaze Racer y Rogue Runner) en tu iPhone, iPod y iPad sin coste alguno.
Gratis en la App Store: 18 de abril
·

¿Hay algo más maravilloso que el olor a juego gratis por la mañana? ¡Huele a diversión! Si tienes un iPhone, un iPod o un iPad, quizás te interese saber que la App Store te quiere atiborrar de juegos gratis todos los días. Simplemente tienes que estar atento. Todos los días, Apple, en colaboración con otras webs de videojuegos de la plataforma, ofrece aplicaciones de pago sin coste adicional alguno a todos aquellos usuarios que quieran descargársela. Vamos: juegos sin necesidad de pagar nada. Una oportunidad de oro si se quiere disfrutar de entretenidas aplicaciones y juegos que hagan crecer tu colección en cualquiera de los dispositivos iOS compatibles.

Kamikaze Race

Kamikaze Race es el típico juego de conducción y velocidad en 2D, donde debemos esquivar el tráfico que se nos interpone a lo largo de los niveles. Para sobrevivir en el asfalto, tendremos que ir evitando cualquier coche u obstáculo que se encuentre en nuestro camino. Para ello, tanto la velocidad y los reflejos, como nuestra habilidad frente a la pantalla táctil, serán decisivos. Cuanto más rápidos seamos, y más lejos lleguemos, mejor será puntuación, que podremos subirla para compararla con la de nuestros amigos y compañeros en la red de Open Feint. Si queremos, también podrá subirse a Facebook o Twitter y compartirla con los seguidores de ambas redes sociales.

Ver en la App Store

Rogue Runner

¿Quieres probar uno de esos juegos que tanto dan que hablar? ¿Uno de los últimos hits de la App Store? Pues bien, Rogue Runner es una de esas aplicaciones, que tienes que tener en tu iPhone, iPod o iPad. En Rogue Runner, encarnaremos a un soldado, perfectamente entrenado y preparado, que deberá detener una enorme conspiración e invasión alienígena de gran escala. Para ello, tendremos que correr tan rápido como podamos a lo largo de los niveles, dando enormes saltos, disparando a todo aquello que podamos, y evitando caer bajo el intenso fuego enemigo. Nos encontraremos en los más variados niveles (desiertos, ciudades, laberintos y bases enemigas), y combatiremos contra los más peligrosos enemigos (platillos volantes, hombres de negro y demás maquinaria alienígena). Y ojo, pues no solo correremos a pie, ya que el juego también nos brinda la oportunidad de ir pasándonos los niveles con diversos vehículos, donde el estilo del título cambiará para adaptarse al control y las necesidades de este tipo de fases. Gráficamente es muy atractivo, apostando por el píxel art. Con varios modos de juego, Rogue Runner es un juego divertido, lleno de detalles y tremendamente adictivo (además de ser compatible con Game Center). Deberías, al menos, probarlo.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir