BlazBlue: Continuum Shift tendrá una actualización en mayo

Se lanzará también un nuevo personaje descargable.
BlazBlue: Continuum Shift tendrá una actualización en mayo
·

Aksys Games, desarrolladores de la saga BlazBlue, han confirmado que el próximo mes de mayo lanzarán una actualización para BlazBlue: Continuum Shift para PlayStation 3 y Xbox 360, la última entrega de su saga de lucha 2D.

Esta actualización será gratuita y supone la versión 1.03 del juego, lanzado a finales del año pasado. Equilibrará los personajes, siguiendo la pauta de la última versión arcade, y solucionará algunos problemas y bugs. Se añaden también nuevos desafíos para cada personaje en el modo Challenge Mode.

Además, junto con esta actualización se lanzará un nuevo personaje descargable, al precio de 560 puntos Microsoft o 7,99 dólares, para Xbox Live Arcade y PlayStation Network, respectivamente. Se trata de "Platinum the Trinity", e incluirá 24 colores diferentes y nuevos logros y trofeos.

Más sobre BlazBlue: Continuum Shift

BlazBlue: Continuum Shift es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works. Lanzado inicialmente en 2009 para arcades y posteriormente adaptado para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, este título es la secuela de BlazBlue: Calamity Trigger y el segundo juego de la serie BlazBlue.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir