Konami convoca el torneo PES 2011 Uefa Champions Festival

El vencedor podrá ganar entradas para la final de la Champions League en Wembley.
Konami convoca el torneo PES 2011 Uefa Champions Festival
·

Konami y PlayStation premiarán con entradas para la final de la UEFA Champions League, que se disputará en el estadio londinense de Wembley el próximo 28 de mayo, a los ganadores del torneo organizado por ambas marcas de Pro Evolution Soccer 2011, y que finalizará con un último y definitivo partido virtual en el UEFA Champions Festival London.

La final de este torneo será la culminación de este festival que se celebrará durante toda la semana en Hyde Park y que enfrentará a jugadores del Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y Portugal. Los usuarios de diferentes países podrán llegar a la final tras haber disputado varias rondas organizadas en sus respectivos territorios nacionales, disputadas durante las siguientes semanas para determinar a los finalistas.

Si quieres demostrar tus habilidades y participar en la final europea deberás antes superar a tus rivales en España y para ello has de estar registrado en www.pesclub.es e inscribirte en el torneo.

El torneo se realizará en las tiendas Sony Style de Madrid (Serrano, 14) y Barcelona (Rambla de Cataluña, 121) y consta de tres fases a nivel nacional:

Fases de Clasificación:
• Jueves 28 de abril a partir de las 16.00h
• Viernes 29 de abril a partir de las 16.00h
• Sábado 30 de abril a partir de las 10.30h

Fase Final: Los 32 mejores jugadores de cada ciudad se enfrentarán el sábado 30 de Abril a partir de las 16.00h para decidir quién es el mejor de la sede de Madrid y Barcelona.

Gran Final: Los campeones de cada ciudad se enfrentarán ese mismo sábado 30 de Abril a las 20.00h a través de una partida On line para decidir qué jugador representará a España en Londres.

El mejor de España viajará a Londres el mismo día 28 de mayo para enfrentarse en una competición de PES 2011 en el modo UEFA Champions League. El vencedor se hará con dos entradas para la ansiada final en el Wembley Stadium esa misma tarde. El resto de los participantes también tendrán su recompensa, ya que podrán presenciar el partido desde un emplazamiento privilegiado.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2011

Portada Pro Evolution Soccer 2011
Pro Evolution Soccer 2011 PS3 Xbox 360 Wii PC PSP PS2 iPhone Android
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2011
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
Pro Evolution Soccer vuelve un año más a PS3 intentando renovarse. En esta entrega 2011, lo hace mucho más que en los últimos años, cambiando la cámara y haciéndola mucho más dinámica, implementando un nuevo sistema de pases con barra de potencia sobre el jugador, e integrando una nueva forma de realizar las alineaciones de nuestro equipo, como en una pizarra. El cambio más radical de la saga en años, acompañado de novedades en la Liga Master.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir