Ya hay creados más de 4 millones de niveles para LittleBigPlanet 2

Harían falta 78 años para superarlos todos.
Ya hay creados más de 4 millones de niveles para LittleBigPlanet 2
·

Sony ha reconocido que en la actualidad hay 4.141.742 niveles disponibles para su juego LittleBigPlanet 2, para lo que se necesitarían más de 78 años para jugarlos a todos. Por suerte hay un sistema de clasificación para saber cuales son los mejores y más relevantes. Este número no es solo los que se han creado para la segunda entrega aparecida el pasado mes de enero, sino que también se suman los del primer título.

Los desarrolladores del juego, Media Molecule, han dicho: "Para nosotros lo más emocionante ha sido siempre ver lo que la comunidad hace con LittleBigPlanet cuando tienen en sus manos nuevas características y herramientas".

"Constantemente estamos encantados -y sorprendidos- por su ingenio y creatividad, y es muy inspirador ver el nivel de afecto que existe entre los fans de LittleBigPlanet en todo el mundo".

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir