Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

La revisión del clásico que llegará el 17 de junio para Nintendo 3DS.
·

La revista oficial de Nintendo ha publicado cinco nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, una adaptación revisada para la nueva portátil de Nintendo de este clásico de la saga Zelda.

Algunas de las imágenes muestran a la Princesa Zelda fuera del Castillo Hyrule, a Link en los campos de Hyrule y peleando contra Gohma, el monstruo de un solo ojo.

La pantalla táctil muestra Navi más algunos objetos, que puedes asignar al botón con la cara a través del control táctil. Además, puedes ver a Navi en la parte superior izquierda de esta misma pantalla.

Este juego de aventuras desarrollado y distribuido por Nintendo llegará el 17 del 6 de este mismo año en exclusiva para la 3DS.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es una aventura de acción desarrollada por Grezzo y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. La versión en 3D estereoscópico del mítico juego de Nintendo 64, que se adapta a la consola portátil para sacar provecho de este sorprendente efecto y mejorar sus gráficos y jugabilidad, manteniendo todas las virtudes de una obra maestra de los juegos que podemos vivir de una manera única.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir