Gratis en la App Store: 15 de abril

Hoy, juega en tu iPhone, iPad o iPod con las aplicaciones gratuitas Guns´n´Glory y Clean Bubbles
Gratis en la App Store: 15 de abril
·

Las deseadas vacaciones ya están aquí. Muchos estudiantes y algunos trabajadores, pueden disfrutar ahora, de unos pocos días de descanso. ¿Qué mejor forma de aprovecharlos que echando unas cuantas partidas a los juegos gratuitos para dispositivos iOS que os comentamos cada día en esta sección? Apple, mediante su App Store no se permite ni un día de descanso, y en colaboración con las webs más renombradas del sector, ofrece, por tiempo limitado, aplicaciones de pago de manera completamente gratuita. Sin coste alguno. Una opción de oro de jugar, disfrutar y recrearse con juegos, aplicaciones y programas sin que nos afecte al bolsillo. Maravilloso. ¿Cómo descargarlas? Pues os lo ponemos muy fácil. Simplemente tenéis que leer nuestra reseña, mirar si os interesa, y descargar la app pulsando el link de abajo. Así de sencillo.

Guns´n´Glory

Desenfunda, vaquero. El salvaje oeste siempre ha sido un lugar para los más fuertes, rudos y listos. Si eras un poco despistado, o un chaval medianamente decente, solías acabar bastante mal. Y es que, o eras un villano y un hombre de pocas palabras, o no tenías futuro como vaquero. Guns´n´Glory nos permite ser uno de estos chicos malos, un villano de carrera con revólver, sombrero y malos modos. En la aplicación, podremos encarnar a conocidos personajes y forajidos, como Jesse James, Billy el Niño o Butch Cassidy. El objetivo del juego es fundar una banda de vaqueros peligrosos, bandidos recién salidos de la cárcel o indios mercenarios. Guns´n´Glory es un juego de estrategia y acción con ciertos toques de humor y unos gráficos adaptados a la pantalla retina y el iPad. Tenemos más de diez tipos de enemigos, una buena variedad de armas y diez niveles de larga duración. Divertido, bien diseñado y con un look carismático, es una de esas aplicaciones que, ciertamente, deben estar en un tu librería de iTunes por si te apetece escupir en el suelo, masticar tabaco, beber whisky y salir a la calle con un sombrero de ala ancha manchado por el polvo. Muy entretenida.

Ver en la App Store

Clean Bubbles

Clean Bubbles es el enésimo juego de puzles para la App Store. El objetivo de la aplicación es muy sencillo, ya que, como es habitual, se reduce a la agrupación de bolas de diferente color, aunque aquí tendremos que hacerlo en el menor número de movimientos posible. Conectando cuatro bolas del mismo color, estas desaparecerán y se nos otorgará una puntuación en base a estrellas (según hayamos hecho o anotado un combo mayor o menor). Cuantas más estrellas hayamos conseguido, podremos desbloquear ciertas cajas y niveles de mayor dificultad. Hay hasta 100 niveles (o cajas) diferentes. Gráficamente es sencillo, con un pulcro estilo y diseño, y además, cuenta con compatibilidad para la pantalla retina del iPhone 4 y la última generación de dispositivos iPod Touch. Soporta Game Center y a la red de contenidos y juego online de Open Feint. También podemos usar nuestra música almacenada en la aplicación iPod si así lo queremos, para disfrutar de nuestras canciones favoritas mientras jugamos.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir