Podría haber un nuevo PC Fútbol en camino

El comentarista deportivo Michael Robinson ha lanzado el rumor a través de Twitter.
Podría haber un nuevo PC Fútbol en camino
·

La saga PC Fútbol de gestión futbolística podría volver pronto. Podría convertirse en una gran noticia para los aficionados de esta saga iniciada por Dinamic Multimedia en el año 1992 y que desde sus inicios hasta su última entrega, fechada en 2001, consiguió reunir una legión de adeptos que hicieron de este título una referencia en la administración de equipos virtuales.

Sería el segundo retorno de la saga, después de que desapareciese en el año 2001 y Planeta DeAgostini y Gaelco la reviviesen entre 2004 y 2006 con PC Fútbol 2005, 2006 y 2007.

El rumor ha surgido a través de un mensaje publicado por el exfutbolista y comentarista inglés Michael Robinson en su cuenta oficial de Twitter. El antiguo delantero de Liverpool y Osasuna se expresaba en los siguientes términos: "Un pajarito me ha dicho que vamos a volver de hacer #pcfutbol"

PC Fútbol cuenta hasta la fecha con doce versiones, nueve de Dinamic y tres de Gaelco, estudio que tuvo que cerrar dejando en el aire la última entrega prevista para el año 2007. El presentador de Informe Robinson ha sido siempre, en ambas etapas, la imagen y la voz de esta saga.

Actualmente, los derechos de PC Fútbol son propiedad de Korner Entertainment, compañía que surgió tras la desaparición de la división de videojuegos de Planeta DeAgostini, anteriores editores de PC Fútbol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir