Sega fuerza la cancelación de un juego amateur de Streets of Rage

Incluía muchos personajes jugables, fases y extras.
Sega fuerza la cancelación de un juego amateur de Streets of Rage
·

Un grupo de programadores aficionados, bajo el nombre de Bomber Games, estaba trabajando en una revisión del clásico yo contra el barrio Streets of Rage, pero se han visto obligados a cancelar el trabajo debido a que Sega ha decidido proteger sus derechos sobre la marca.

Sega ha afirmado que aunque apoya a los aficionados "tenemos que proteger nuestros derechos sobre nuestras propiedades intelectuales y esto puede implicar que en ocasiones pidamos a nuestros seguidores que quiten imágenes, vídeos o juegos que estén en línea."

Este proyecto era una descarga gratuita con 103 fases, 19 personajes jugables, 64 enemigos diferentes, 83 canciones remezcladas, y ocho finales diferentes. Además, sumaba varios modos de juego adicionales, como los modos contra los jefes, supervivencia, voleibol o galería de imágenes.

El grupo ha recibido una notificación de representantes legales de Sega en la que solicitan la retirada del juego no oficial, y han procedido a ello. Además, han pedido a los seguidores de su proyecto que los que lo hayan descargado no lo compartan con otros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir