Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft revela los detalles del multijugador en Gears of War 3

Microsoft revela los detalles del multijugador en Gears of War 3

En el vídeo se muestran nuevas escenas del juego.
· · X360 

Microsoft ha distribuido un vídeo dentro de la serie de material promocional para Gears of War 3, que se centra en el componente multijugador del juego de acción desarrollado por Epic Games para Xbox 360.

En él podemos ver nuevas escenas del juego y conoceremos detalles del proceso de creación de este modo multijugador revelados por el equipo de desarrollo. El vídeo llega dos semanas antes del lanzamiento de la beta multijugador prevista para el día 25 de abril, donde encontraremos las espectaculares imágenes diseñadas por Cliff Bleszinski y su equipo.

En el vídeo se muestran nuevas escenas del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

Kiiiii · 12/04/2011 19:48
el juego de la generación acaso?

VanFanel · 12/04/2011 20:50
aa que bien, le pusieron las velocidad que el dos, justo lo que necesitaba, ademas de muchas cosas

VUESTRO_DIOS · 12/04/2011 21:04
para mi el juego mas esperado,sin ninguna duda.
saludos

Ayato-Kamina · 12/04/2011 21:10
Para Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:
No se si sera el de la generación, pero si el unico juego a mi parecer que envidian los que tienen solo PS3.

CristianTheDeath · 12/04/2011 21:11
Va arder troya cuando juguemos.

saez44 · 12/04/2011 21:27
el UNICO juego que me gusta de xbox (y me hubiera gustado probar alan wake) pero merece la pena joderme solo por uncharted,god of war,metalgear....

geovanny241186 · 12/04/2011 21:36
esta solo este juego lo mejor de xbox 360 este juegazo va a cerrar el ciclo de esta generacion

McClaudX · 12/04/2011 21:55
nada mejor que el GEARS de eso ni duda cabe, yo ya estoy listo para el 18 y a jugarlo con todo.... juegazo como este no saldra otro en mucho tiempo..

spiderignacio · 12/04/2011 22:23
Gears of War 3, 10 al canto y mejor juego de esta generación a todos los niveles... Aunque también esta Dark Souls en la distancia.

Jacobinfree · 12/04/2011 22:31
Menudo HIPE me estan metiendo en el cuerpo, después de la BETA no se si podré esperarme esos interminables meses!!!! DIOSSSSSMMMIIOOOOO!!!!!!! ARRGGMMMGGGGGG

pitifillo · 12/04/2011 23:08
jijijijiji viva xbox 360 para los k la criticaaaaaaaaaaaan comeros este juegazoooooooooooooooooo!!!! jijiji vamos xavales ya keda pokoooooooo (:

Manint · 12/04/2011 23:42
Joder, que asco de opiniones tan tremendamente subjetivas. Gente rasgándose las vestiduras por este juego...

pinkyfuuu · 13/04/2011 00:06
La iluminacion se parece mas a bulletstorm que a los dos primeros gears, no se si me convence. El 18 saldremos de dudas.

perrosaurio666 · 13/04/2011 03:01
Esta web esta plagada de puro sonyer envidioso.

j_u_l_i_t_o · 13/04/2011 03:16
Es el mejor juego del mundo para mi, pocos juegos me emocionan como este, lo espero con ancias.

MAD-RAZOR · 13/04/2011 04:04
Realmente muy bueno,pero el mejor juego de esta generacion se llama Uncharted 2 ¿o sera Uncharted 3?

masterquest · 13/04/2011 05:11
Pues a mi Uncharted no me emocionó como me ha emocionado Gears of War 1 y 2, y lo digo sin ningún miedo a equivocarme... para mi Uncharted está sobrevalorado.

MIGgkEL · 13/04/2011 07:11
la verdad yo tengo una  PS3, pero juge una ves, solo una ves, Gears y no tiene nada fuera de lo normal en un shooter, pero no es un mal juego, tiene lo suyo. Ademas algo deben tener exclusivo los usuarios de XboX, almenos esto, esta bien si emocionan una vez en la vida util de su consola jaja

MIGgkEL · 13/04/2011 07:23
jaja menudo hype de todos los que tienen XfucX 360. NO creo que este juego sea de envidiar SERA BUENO EN SU CONSOLA PERO NO TIENE NADA EN ESPECIAL, seria como si yo dijera que todos envidian el God Of  War de PS3 QUE TAMPOCO TIENE NADA ESPECIAL. compadezco a todo aquel que tiene XfucX 360. al decir que este sera el juego de esta generacion. ya se veran lo juicios cuando salga, y salgan los verdaderos juegazos en 2012 de PS3 JA JA JA.  

Jacobinfree · 13/04/2011 10:57
Sonyers... xboxers....
Estoy deseando jugarlo, me da exáctamente igual lo que opine la gente, yo se que me lo voy a pasar como nunca jugando a este juego, si me lo paso la mitad de bien que lo pasé con el Gears2 estáré contento, si me lo paso igual estáre satisfecho y si lo paso mejor que en el 2 me daré por muy satisfecho y muy contento.  Solo se que es una compra segura y que el que critique el juego, que se fastidie. YO PIENSO DISFRUTARLO CRITIQUEN LO QUE CRITIQUEN!!!
A todos los fans de GEARS, A machacar locust y guiris en el online!!!! Agregadme para la BETA: Jacobinfree
Nos vemos.

daruto · 13/04/2011 11:33
que tristes algunos comentarios de la gente... luego soys asi en la vida real, o solo comentando en internet?

sendalphon · 13/04/2011 12:10
"Pues a mi Uncharted no me emocionó como me ha emocionado Gears of War 1 y 2, y lo digo sin ningún miedo a equivocarme... para mi Uncharted está sobrevalorado."
que opinión tan "objetiva", seguro lloraste de la emoción con ese pedazo de "historia" que tiene gears of war, y esos diálogos tan "profundos" que dicen marcus y dom.

sendalphon · 13/04/2011 12:12
a mí luego de la decepcionante historia y la parte final que tuvo el 2, dudaré mucho antes de comprarlo, ojalá esta vez tenga un jefe final que tenga algún reto para el jugador más exigente, porque los que se conforman con poco de seguro dirán que es una obra maestra.

lordvicio · 13/04/2011 12:32
No se que haceis comparando GoW con Uncharted...¿quizas porque sean 3ª persona?La verdad es que tanto uno como otro merecen la pena...y si de cada saga van haciendo betas,mejor que mejor para todos....discutis con que si uno es mejor que otro...yo prefiero los dos y,a ser posible,los dos estaran en mi estanteria...PAZ

EVILKIMARU · 13/04/2011 19:55
solo espero ke el online sea mejor ke las anteriores entregas,y ke desaparesca el SUPERHOST VITAMINADO.
Por lo demas , juegazo y el unico ke me volvera a convertirme en gold nuevamente despues de 3 años como silver

masterquest · 13/04/2011 23:53
En ningún momento mencioné que mi comentario fuera subjetivo, porque para eso escriben las personas aquí, para dar su opinión personal. Y sí que es una opinión personal, para eso existen diferente clase de juegos, para que uno elija cual le parezca mejor, es un poco tonto decir que me emocioné por los diálogos de los personajes, a mi me emocionó la acción.
Emoción no es sinónimo de lágrimas, es ridículo pensar así, a algunos nos emocionan otras cosas, no necesariamente la historia.

Lither · 16/04/2011 13:30
Alguno que despotricáis de un juego que ni siquiera ha salido apoyándose de juegos que sí han salido ya, y casualmente de otras consolas y encima géneros que no tienen nada que ver, dejáis ver claramente vuestra personalidad y vuestros grandes argumentos para tirar por tierra un juego que puede ser casi seguro un bombazo.
Algunos dais pena de lo ridículos que sois.