Nintendo anuncia una secuela de Wii Play

Los jugadores obtendrán con el juego un mando Wii Plus de manera gratuita.
Nintendo anuncia una secuela de Wii Play
·

Wii Play ha vendido a lo largo de su trayectoria 27 millones de copias, debido entre otras cosas a la inclusión de un mando Wii gratis con su adquisición. No obstante, algunos de estos juegos han cosechado gran popularidad, como es el caso de las carreras de vacas.

En Wii Play: Motion los jugadores se llevarán un mando Wii Plus con la tecnología Motion Plus incorporada. Además, podrán acceder a doce nuevos mini-juegos, con los que podemos lanzar un frisbee o experimentar los viajes aéreos de Mary Poppins agarrados a su paraguas.

Esta nueva versión llegará a Norteamérica el 13 de junio, mientras que los jugadores europeos tendrán que esperar un poco más. Nintendo revelará este dato el segundo cuarto de año.

Más sobre Wii Play: Motion

Del mismo modo que Wii Play incluía un mando de control WiiMote y, de regalo, una serie de minijuegos para probar sus capacidades, Wii Play: Motion hace los mismo con el mando Wiimote Plus, que trae de serie la detección de movimiento Motion Plus de la consola. A lo largo de variados minijuegos podremos descubrir las posibilidades que la detección de movimiento 1:1 ofrece, para familiarizarnos con el nuevo grado de precisión de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir