Nuevos tráilers, vídeos de jugabilidad e imágenes de Street Fighter x Tekken

El choque entre las dos sagas llega en 2012.
·

Capcom ha distribuido nuevo material de Street Fighter x Tekken, su juego de lucha entre la saga protagonizada por Ryu y la de Namco.

En esta ocasión se han mostrado tráilers y vídeos de jugabilidad, en los que además de un nuevo escenario se desvelan nuevos luchadores. A los confirmados en la presentación del juego, como Ryu, Chun-Li , Nina y Kazuya, ahora se añaden Ken, Guile, Abel, King, Marduk y Bob, con sus movimientos característicos de una u otra saga.

Hay modo por equipos dos contra dos, modo online similar a Super Street Fighter IV y otras sorpresas no reveladas.

Está previsto para 2012 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.




Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir