Mass Effect 3 incluye la opción de jugar una segunda partida manteniendo las mejoras

Regresa la opción 'New Game+'.
Mass Effect 3 incluye la opción de jugar una segunda partida manteniendo las mejoras
·

BioWare ha confirmado que Mass Effect 3 incluirá la opción de rejugar la historia principal con la función "New Game+" una vez terminado el juego, al igual que el primer título de la saga. Esta característica no se incluyó en Mass Effect 2, que sólo permitía completar misiones alternativas y el contenido descargable.

Casey Hudson, productor ejecutivo, ha confirmado que Mass Effect 3 utilizará una mezcla de ambos sistemas, permitiendo tanto rejugar la historia con los poderes potenciados como cerrar todas las misiones opcionales.

"Será probablemente una combinación de ambas ideas. Vamos a tener la oportunidad de volver y terminar el contenido, pero también podrás volver al inicio y hacerlo en una nueva partida."

Ramón Varela

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir