Alcanza el nivel máximo de World of Warcraft sin matar

Se ha centrado en llevar a cabo tareas alternativas.
Alcanza el nivel máximo de World of Warcraft sin matar
·

Un jugador del exitoso título masivo en línea World of Warcraft ha alcanzado el nivel máximo posible en el juego, el 85, sin matar a nadie.

El usuario cuyo nick es Everbloom ha conseguido llegar al nivel 85 del juego de rol masivo sin matar a ninguna criatura, algo que ha conseguido, según él mismo ha explicado, recogiendo hierbas, buscando huesos, explorando Azeroth y haciendo todo tipo de tareas alternativas al combate para lograr aumentar su experiencia.

Por tanto, todo su progreso se ha basado en actividades extracurriculares dentro del núcleo principal del juego que, claro, da a los combates un papel muy relevante.

"Requiere mucha paciencia", reconoce el jugador, que ya había tenido un personaje, un Loremaster, con el que había jugado de manera tradicional.

Ahora va a trasladar su personaje al servidor Antonidas, donde planea unirse a un clan de jugadores que se centran en progresar de manera alternativa y que está compuesto íntegramente por usuarios con personajes con los que tampoco han matado a nadie.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir