White Knight Chronicles II llegará a Europa en Blu-Ray acompañado de la entrega original

Estará disponible en el mes de mayo.
White Knight Chronicles II llegará a Europa en Blu-Ray acompañado de la entrega original
·

Sony ha anunciado que la distribución en formato físico de White Knight Chronicles II incluirá en el mismo disco Blu-Ray la entrega original de esta saga.

Este juego de rol ya llegaba acompañado de su título predecesor en el mercado japonés, pero ahora la firma que comercializa PlayStation 3 ha confirmado este lanzamiento europeo a través del blog oficial de la consola.

El juego original ha sido completamente remasterizado y rediseñado mientras Level 5 trabajaba en su secuela, de manera que incluirá muchas de las mejoras que veremos en White Knight Chronicles II.

Además, al arrancar el disco podrás elegir si comenzar desde el principio de la historia, o instalar directamente la segunda parte de este mundo de fantasía lleno de magia, caballeros y leyendas.

Más sobre White Knight Chronicles II

La segunda parte de White Knight Chronicles llega siguiendo la idea del primer juego, mejorándolo en muchas de sus facetas y, de hecho, incluyéndolo al completo. Aquellos que no jugaron al primer WKC lo pueden hacer con su segunda parte. Combina estética de estilo japonés con escenarios abiertos, un sistema de combate en tiempo real por comandos, y la posiblidad de jugar online con nuestros amigos, intercambiando comentarios y chateando con ellos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir