Nuevas imágenes de Final Fantasy IV Complete Collection

Se muestran a los personajes y el capítulo Interlude.
·

Square Enix ha distribuido un dossier con información de los personajes de Final Fantasy IV, incluido en Final Fantasy IV Complete Collection, que se lanzará el 22 de abril.

El dossier digital recaba detalles acerca de Rosa, la Maga Blanca, el Bardo Edward, Egde "El Ninja" y príncipe del antiguo reino de Eblan, la "Invocadora" Rydia, Kain, el comandante de los Draconarius, Cecil en su formas de "Paladín y Caballero Oscuro", el Monje Yang y a los gemelos Porom y Palom.

También ha mostrado capturas de las secuencias cinemáticas del capítulo Interlude, exclusivo de esta versión, y que enlaza Final Fantasy IV con After Years, su secuela.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy IV Complete Collection

Esta versión definitiva del clásico Final Fantasy IV lanzado en Super Nintendo en el año 1991 cuenta con más contenido que nunca, y gráficos actualizados. La definición de PSP permite que el clásico de hace 20 años luzca mejor que nunca, e incluye tres capítulos: el original, contado en todos los remakes, el capítulo The After Years, lanzado hasta ahora en WiiWare, y un nuevo capítulo, exclusivo de esta versión, que ejerce de nexo entre los dos. Rol clásico para coleccionistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir