Nueva campaña de Microsoft contra la obesidad infantil

Participa el 23 de abril con Kinect Sports y para batir un récord mundial.
Nueva campaña de Microsoft contra la obesidad infantil
·

Microsoft ha anunciado una nueva campaña contra la contra la obesidad infantil, gracias a Kinect, el sensor de movimientos de Xbox 360.

El objetivo es intentar batir un récord mundial el sábado 23 de abril, con el "sprint online de 100 metros más multitudinario" a través de Xbox Live y con Kinect Sports.

Para presentar el acto se contará con los dos Campeones de Europa de 1500 metros, Manuel Olmedo, campeón en pista cubierta en 2011, y Arturo Casado, campeón al aire libre en 2010. Los dos campeones españoles disputarán una partida de Kinect Sports para ver quién es el atleta más rápido en una carrera virtual.

A través de Xbox Nations, Microsoft confía contribuir a sensibilizar sobre el aumento de la obesidad infantil, cuya incidencia en España supera el 30%. Por cada participante español durante el fin de semana del 23 de abril, la división de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft España donará 1€ a la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, SEEDO, hasta un máximo de 10.000€.

Para participar en este histórico acontecimiento, los usuarios tendrán que conectarse a Xbox Live el sábado 23 de abril a las 19:00. Cada corredor será recompensado con una camiseta de Avatar exclusiva de Xbox que conmemorará el Récord Guinness.

Ramón Varela

Más sobre Kinect Sports

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir