Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil: Operation Raccoon City
  4. Primeras imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City

Primeras imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City

El nuevo juego de la saga se inclina más por la acción que por el terror.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha distribuido las primeras imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City, el título orientado al cooperativo que ha sido desarrollado por Slant Six y del cual ya se mostró un tráiler.

La historia tiene lugar entre Resident Evil 2 y 3, y se controlará a unas fuerzas especiales de la megacorporación Umbrella. Sus creadores han preferido en esta ocasión centrarse en los elementos de acción y no hacer otro juego de terror, aunque no se descarta que futuras entregas numéricas sigan en el género del 'survival horror'.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/5/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 23/3/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 23/3/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Resident Evil
Guía de Resident Evil: Operation Raccoon City

GreenRay · 11/04/2011 12:24
recuerdo cuando una noticia relacionada con resident evl llamaba la atencion....

Rod Aran · 11/04/2011 12:27
Dios santo que cosa más horrible  :jaja:

ZeusLaand · 11/04/2011 12:28
Gráficamente es una basura...
Me llama -1000000
(Lo peor de todo es que sé que acabaré comprándomelo :( )

Kimishima · 11/04/2011 12:29
Tecnicamente esta obsoleto para lo que sale ultimamente, algo que va en contra de la propia saga que suele ser un pepino con cada nueva entrega, incluso con los spin off.

Pacmancitoo · 11/04/2011 12:32
Que esperabáis de un estudio que hace el peor Socom de la historia y una Capcom que no hace más que dar cabezazos con sus sagas que ni ellos mismos saben ya que hacer. Menudo truñaco santo dios lol

EviL_ · 11/04/2011 12:37
Técnicamente flojiiiito, nunca me ha llamado este juego... pero siendo de una saga importante, deberían no dejarlselo a cualquiera y tener un mínimo de calidad al menos !
Lo más triste, es que lo critico, lo veo y no me gusta, pero sé que tarde o temprano lo pillaré aunq sea d importación o 2ª mano... :(

TRUERAMBO · 11/04/2011 12:37
Valiente castañon!  :jaja:

En serio, parece que no viven en este mundo, acaso no ven como son las capturas que enseñan otras compañias!? Para enseñar eso que se esten quietecitos por que vaya tela.

ZeusLaand · 11/04/2011 12:38
Lo peor de todo es el rollo fallout-futurista que se gastan los trajes y demás

¿Camuflaje óptico en 1998? ¿hola? :jaja:

Kimishima · 11/04/2011 12:39
Es que no en entendible que siendo su gran apuesta para las HD ¿en lo que queda de generacion? si no sale RE6 en esta le den el desarrollo aquien se lo dan, es qu parece un juego baratero.

Grievous · 11/04/2011 12:39
Es de ser inutiles eh ?¿

Kerzath · 11/04/2011 12:46
[img]http://media.vandalimg.com/m/14189/2011411111933_19.jpg[/img]

- Que me cargo al zombi que toy mu loco!!!!

darkkruger · 11/04/2011 12:48
Gears of War: Racoon City... nada mas que decir...

Mister R. · 11/04/2011 12:49
Como dicen por ahí arriba, un poco más y les enchufan las servoarmaduras de Fallout...

Los cutremontajes de la carretera, el cartel de Raccoon City y los protas superpuestos... anodado me han dejado. Nunca entenderé el motivo de sacar imágenes tan malas, son el antimarketing. Muy mal, Capcom, muy mal.

Qué pena...  :(

De-mon · 11/04/2011 12:49
[quote]Que esperabáis de un estudio que hace el peor Socom de la historia y una Capcom que no hace más que dar cabezazos con sus sagas que ni ellos mismos saben ya que hacer. Menudo truñaco santo dios lol[/quote]

Es que es eso, yo me cansé de repetirlo antes de ver cualquier imagen o saber que sería de acción.

Da igual que se llame Resident Evil, se mira quién lo hace. Y resulta que es un estudio regulero que lo que mejor ha hecho son Socom para PSP, porque cuando les toca el turno a una doméstica como PS3 les queda muy grande. Socom Confrontation fue tan flojo que Zipper, sus creadores originales, no tardaron en darles la patada en cuanto acabaron con MAG.

Y Socom Confrontation no era "complicado" de hacer, sólo un multijugador con soldados, y aún así tardaron meses tras el lanzamiento hasta conseguir un online decente. Así que de este Resident Evil es bastante previsible una tanda de ochenta parches, y bueno, ya veremos si tiene argumento o no, pero me extrañaría que hicieran algo digno.

Puede salir un juego "normalito" , pero eso para una saga como Resident Evil es aspirar a muy poco.

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2011 12:51

Finrod · 11/04/2011 12:57
que cosa mas horrible madre mia... a ver a cuantos se la cuelan solo por el nombre XD

ApocK2 · 11/04/2011 12:59
Ajins.... Shinji Mikami te queremos de vuelta en RE!!! :(

YaN · 11/04/2011 13:00
Soy uno de los que por llamarse "RE" ya se la han colado...

javi_ma85 · 11/04/2011 13:02
No quería decir nada porque creía que la compresión de las imágenes era la que estropeaba als imágenes, pero es un poco ridículo.
Aun quiero ver alguna demo o algo para decidir, pero van muy mal.

L0rest · 11/04/2011 13:04
deberia llamarse:

Truño Socom: Operation Raccoon City

Tarutaru · 11/04/2011 13:08
Pues yo no lo veo tan mal coñe,que quisquillosos sois joder xDDD
Además de que seguramente estas imagenes sean de una fase muy temprana,porque practicamente muestran siempre lo mismo.
Lo unico que me da coraje esque sea otro "shooter" más... :(
Pero bueno,podrían haber sacado un RE Outbreak con multiplayer tambien y la gente se hubiera vuelto loca,hubieran jugado al de PS2 o no,puesto que al fin y al cabo,es un RE.
Me veo un L4D con sus oleadas y demás,fases cortitas y DLC a cascoporro.
De hecho yo creo que será un clon de L4D al 100% pero cambiando los kekos.

cotaina_live · 11/04/2011 13:16
Qué lástima...
Un refrito de los ultimos exitos, con el nombre "resident"....

amigo83 · 11/04/2011 13:24
Menos mal! pedazo de juego se nos avecina!. Por fin alguien apuesta por los shooters entre tanto juego de terror clónico. Qué gran soplo de aire fresco. Y encima con un nivel técnico digno de esta generación. Chapeau.

Suppacapcom · 11/04/2011 13:31
pufff..menuda movida de juego jajaja
Me recuerda al Gears y al COD.

XI_Vongola · 11/04/2011 13:37
Bueno no tiene mala pinta y por lo menos no intentan venderlo como survival horror

LadnaV · 11/04/2011 13:46
[quote]De hecho yo creo que será un clon de L4D al 100% pero cambiando los kekos.[/quote]

Ya se darían con un canto en los dientes con ser la mitad de bueno que Left 4 Dead, pero es que ni eso, aparte del desastroso apartado gráfico que cualquiera diría que es de wii y no exagero, he visto juegos muchos más vistosos para el bazar arcade de xbox live que este Raccoon City.

Es un subproducto de tercera regional.

PD: De esta manera quiere conmemorar Capcom el 15 aniversario de la saga, viendo el resultado, el zombie del primer RE se habría suicidado.

[img]http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/660/660475/resident-evil-deadly-silence-20051021042458167_640w.jpg[/img]

R.I.P.

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2011 13:46

Xeno · 11/04/2011 13:47
Esperemos que al menos sea divertido, porque graficamente desde luego no es muy allá...me da a mi que no usa el "Mt Framework" de capcom  :gota:

WZeroDs · 11/04/2011 13:57
Puffffffffffffffffffffffff vandal hasta con letras azules pone que no va a ser otro JUEGO DE TERROR, sabiendo de por si que desde el RE 4 se perdio el brillo de juego de terror O.o

Woros · 11/04/2011 14:05
macho vaya gráficos............................. parecen de la ps2

shadown · 11/04/2011 14:09
Para tratarse de un Resident 4 dead, pues no está tan mal. Quitandole eso, pues bastante flojeras a nivel técnico. Veremos que ofrece realmente este título, pero vamos... Por ahora no pinta demasiado bien XD

Juanhobby · 11/04/2011 14:13
Por cierto, ¿no le veis nada raro a la 1º imagen?, ¿no creéis que los casquillos sean un poco grandes para una M4?, parecen casquillos del calibre 50, de los que usa un fusil de francotirador Barret entre otras.

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2011 14:13

sheppard00 · 11/04/2011 14:14
He visto la primera imagen, y solo las texturas del personaje dan miedo de la calidad tan chusquera que tienen. De verdad luce de autentica pena, no se que esperan hacer con este juego pero es terriblemente malo a nivel tecnico. Es acojonante como Capcom esta a favor de esta aberración.

Meydon · 11/04/2011 14:24
yo hay varias cosas que no entiendo, no entiendo a esa gente que se queja tanto que no es de terror, he jugado a todos los resident evil y ninguno lo considero de terror, como mucho hay alguna situación de mal rollo, pero as allá de eso los RE no son juegos de terror.

almenos por las imagenes se puede ver que habrá varias clases, o eso parece.

Los graficos es de lo peor visto esta generación, mas les vale que haya mas zombies que en dead rising, sino será injustificable esos graficos.

Por las imagenes parece que sale Leon?

Respecto a lo que ha dicho un usuario sobre el camuflaje óptico en 1998... se supone que son de umbrella, no se sabe que tipo de tecnologia pueden llegar a tener.

Por mucho que os quejeis, y que os joda, este RE es mas RE que el RE5, que era horrible, el mismo tio que se cargó RE es el mismo que se cargó Lost planet, no lo olvideis.

Que sea un juego de acción no significa que no pueda ser un RE, el problema está en que RE5 ha hecho mucho daño por ser un ñordo, pero es lo que tiene cuando le das el juego a alguien que lo unico que sabe hacer es añadir cosas a RE4.

No os engañeis, el problema no está que le den a esta gente el RE o que sea un juego puramente de acción, ya que son incontables las horas que habremos pasado todos con los modos mercenario que nos desbloquean desde RE3 (no recuerdo si en el 2 ya lo habia, hace tanto qu lo jugué que ni me acuerdo xD), el problema esta pura y simplemente en RE5, que todos tenemos el miedo en el cuerpo por si vuelven a sacar otro ñordo semejante.

Almenos este juego será lo que anuncian, solo acción, no como Lost planet 2, que nos lo vendian como si fuera todo el juego de matar monstruos y despues ya se sabe como es el juego.

GokuPower · 11/04/2011 14:35
eso parece un juego de PS2 XD

Berto_Metal · 11/04/2011 14:36
Que manera de perder el rumbo...

Lightning · 11/04/2011 14:55
[quote][img]http://media.vandalimg.com/m/14189/2011411111933_19.jpg[/img]

- Que me cargo al zombi que toy mu loco!!!![/quote]

:jaja: Yo he pensado lo mismo al principio.

mekemekes · 11/04/2011 15:01
Joder vaya una puta mierda se lo folla hasta el de la wii en graficos

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2011 15:02

solid-evil · 11/04/2011 15:06
quieren crear un juego de accion pero es que ni como juego de accion me despierta interes ( es feo de cojones el juego ), si no fuera por que se llama resident evil podria pasar perfectamente por cualquier shooter generico de los que salen cada año.

Como lost planet 2 que lo vendian como un gran juego de accion y otra castaña de juego.

[quote]ya veremos si tiene argumento o no, pero me extrañaría que hicieran algo digno. [/quote]

los soldados ultra-armados tienen que matar a todos los zombies mientras estas en la cuidad. No espero nada decente en terminos de historia, vease la soporifera "historia" de RE5

KILLY · 11/04/2011 15:13
Madre mía, Capcom ¿que coño haces?

No me gusta nada la pinta de este juego. Por otro lado un camuflaje óptico en 1998 es tan realista y coherente como una invasión zombie.

Henrik · 11/04/2011 15:19
Resident Evil necesita un resurgimiento despues de "esta cosa" que utiliza los miticos escenarios de Raccoon City para ponernos en el rol de un shooter (cosa novedosa en esta gen), creo que en Capcom deberian replantearse muchas cosas empezando del porque empezo la fama y popularidad de Resident Evil que los carazterizaba de otros juegos y en que han terminado convertidos con juegos como Resident Evil 5 y esto no parece mejorar, yo diria que al reves, pero bueno a mi se me quitaron las ganas de este juego solo con ver su horrible trailer.

Mucho tendran que cambiar si pretenden vendernos este juego de accion con el toque de nostalgia de volver a la mitica cuidad, espero que mejore mucho el juego en estos meses porque sino lo tienen bastante dificil.

seras85 · 11/04/2011 15:23
De momento no me llama nada la atención. Parece que tocará esperar verlo en movimiento, porque tampoco, hoy por hoy, me gustaría creer una idea precipitada de como será. Como han dicho ya otras personas por ahi, de momento tal y como se ve lo tienen chungo.

Thomas Light · 11/04/2011 15:24
Wooo, ademas de Leon, podremos usar a otros personajes de la saga, como Hunk, Hunk, Hunk, Hunk Jr, y por supuesto, a She - Hunk :D

[secreto]Nada, no me gusta; ni graficamente ni conceptualmente. Es dificil que se destaquen por la historia tampoco, si es que el evento ya esta contado un par de veces, y como shooter, hasta ahora no muestra ningun aliciente.[/secreto]

S3RGINHO · 11/04/2011 15:29
Buff menudo mierdolo a la vista... Esperando al Re6...

PaLMeRR · 11/04/2011 15:31
menuda mierda infecta. Sinvergüenzas.

new von croy ver.2 · 11/04/2011 15:32
una generación de RE perdida. Gracias Capcom por joderla.

Kimishima · 11/04/2011 15:36
Recliclando zombies del darkside de wii:guau:

[img]http://media.vandalimg.com/m/14189/2011411111933_19.jpg[/img]

[img]http://www.gamertagmagazine.com/uploads/residentevil-darkside-chronicles-wii-1-gamertag-com-ar.jpg[/img]

Rob. · 11/04/2011 15:36
Me hubiera gustado más si los personajes fueran -Leon, Claire, Ada y Hunk- cooperando. No clónicos con camuflaje óptico (¿?) y de aspecto extraño (¿mutados?).
De todas formas, quizás en PC pueda salir algo decente con ayuda de modificaciones (o sin ellas tal vez).
Yo seguiré atento a ver como se desarrolla esta por ahora "cosa" de juego.

factommy · 11/04/2011 15:40
"Sus creadores han preferido en esta ocasión centrarse en los elementos de acción". En esta ocasion dice, ni me acuerdo de cuando resident evil era un survival horror.
Leon con un rifle de asalto, que daño a la vista.
http://media.vandalimg.com/t200/14189/2011411111933_13.jpg  

RACCAR · 11/04/2011 15:40
Joer, pero que dejen de enseñar fotos del los personajes y enseñen como sera el juego in-game... Que si, que soy muy monos y muy repetitivos todos, ya los hemos visto mil veces. Queremos ver el [b]juego[/b]...  :gota:

A mi los graficos me dan igual si el juego es entretenido, pero es que solo enseñan graficos, como si encima fueran buenos...

Al menos este juego servira para que los que se quejaban de que no habia zombies, se quejen de otras cosas.  :jaja:

[para factommy]Creo que no es Leon, si no un policia mas de Raccoon.

En cualquier caso ya habia una ametralladora en RE2[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 11/04/2011 15:43

jochelete · 11/04/2011 15:51
Que clónicos los personajes, por Dios.  Desagradables es decir poco.
Bueno, viendo que de Resident sólo va a tener el nombre.. esperemos que por lo menos sea un buen juego de acción, cosa que tambien dudo.

Mckubex · 11/04/2011 15:56
Ya hartan los foreros con tantas quejas, puede ser que la "acción" no les agrade mucho, pero es la saga de Capcom y ellos con ella pueden hacer los que les salga de testiculos, otra cosa es que ustedes se lo compren y después vengan a quejarse, pero ni ha salido y ya le echa mierda por donquier, me gustaría mas "suvivor horror" pero la acción tampoco me afecta, los cambios en las sagas algunas veces es necesaria, y de seguro si se apoyan en la acción es por que Capcom tiene muchos usuarios que defiende tal genero, no solo estan los "quejicas" por el cambio, hay demasiada gente, Capcom seguro sabe que les ha ido bien, ya que el RE4 y 5 aunque digan lo contrario pero ha vendido bastante bien. Si no les gusta no lo compren y listo, a mí me gusta la saga y sus argumentos en historia, el genero me da lo mismo, pero prefiero suvivor horror, y cuando me aburro del RE4 o 5 voy y echo una aventurita con los clásicos como RE3 o 2, hay por donde elegir. Dicen "sinvergüenzas", dicen "vaya mierda", dicen "que mala pinta"...pero precisamente estos usuarios al final cuando sale el juego se los compran y en que estamos?, tantas quejas, no los compren y ya!, vendrán los RE de suvivor horror y mientras entendiendo mas la historia de RE con el genero de acción.

Nono_Logan · 11/04/2011 16:15
Ni con un palo, hoyga

airwave · 11/04/2011 16:30
la historia...de esta BAZOFIA,¿es antes del dos o después????

airwave · 11/04/2011 16:31
OK.PERDÓN...entre el 2 y el 3.

airwave · 11/04/2011 16:32
¡¡¡pero sigue siendo un shoter horrible!!!

firemblem4ever · 11/04/2011 16:32
tienen un tufillo a PSN y XBLA :(

WZeroDs · 11/04/2011 16:39
Pufff yo si me quejo porque con mierdas asi se arruinan las sagas, puff en fin

CoquiSerenito · 11/04/2011 16:55
Que hipócrita puede llegar a ser la gente. Si evoluciona, molesta. Si no evoluciona..., molesta también :gota:

WeLoNeT · 11/04/2011 17:05
Lo unico que he visto de Resindent en estas capturas es en la nº 18, que parece Leon S. Kenedy de espalda... lo de mas... parece cualquiera cosa en lugar de un resident...
En fin...

Paint · 11/04/2011 17:07
Tampoco se ve tan mal...

[secreto]No, que va xd
[img]http://4.bp.blogspot.com/_nCj9FNcQ0xQ/S-bXcxikBmI/AAAAAAAABug/oqNn9nmXsag/s1600/harakiri.jpg[/img] [/secreto]

Meydon · 11/04/2011 17:14
Yo es que lo vuelvo a repetir, la gente está viendo mal este juego dentro de la saga solo por culpa del RE5, porque dicen "acción" y la gente piensa en RE5.
Este juego es perfectamente compatible a la saga, si este juego lo hubieran lanzado antes de RE5 nadie se estaria quejando, ya que lo veriamos como algo similar al modo mercenarios pero a 4 online.
Pese a que el juego por los graficos huele a tufo y los precedentes de los creadores no dice mucho a su favor, creo que de trabajarselo, podria salir un juego divertido.

luisdiaz19 · 11/04/2011 17:51
Porque no mejor seguir la formula de Resident Evil Outbreak cambiandole o actualizando algunas cosas. Se me hace mejor ver como ciudadanos de Raccoon City logran escapar que ver a unos personajes que parecen una mezcla de Gears of Wars y Killzone juntos.
Los graficos son buenos, le falta pulirlo un poco.
Haber como sera la historia como extra que nos dejen jugar con Jill Valentine y tienen un comprador. :D

Pesvzla · 11/04/2011 18:03
Interesante, esto quiere decir,es la continuación de R2 y R3, que ha pasado durante poco tiempo,la historia va ser genial,xD

lord_raymon · 11/04/2011 18:04
Para los que esperabamos un survival mejor depositar nuestras esperanzas en el Silent Hill Downpour.

Link_Ilia · 11/04/2011 18:09
Supongo que sera algo similar al Left 4 Dead. La idea esta bastante bien, no es un RE como los clasicos de PSX pero pinta bastante bien :).

DarthDalgon · 11/04/2011 18:32
Me parece horrible lo que le están haciendo a la saga de Resident Evil algunos les gustaran este estilo nuevo, otros no, pero mi opinión es peor que RE4 Y RE5 yo ya no tengo esperanzas en un RE6 después de ver que cada vez que hacen uno nuevo es peor.
Me sigo quedando con los RE 0, RE1, RE2, RE3, RE: Code Verónica y los dos RE Outbreak. Yo a este Resident Evil: Operation Raccoon City lo hubiera hecho como un RE Outbreak online con cámaras fijas, con mejores gráficos y que fuera un survival horror, el online seria un estilo en que tres grupos de supervivientes tienen que escapar de Raccon City y cada grupo empieza en lugar de la ciudad diferentes como en la comisaría R.P.D, otros en el hospital o en mitad de la ciudad y tendrían que escapar de la ciudad ayudándose unos a otros y con objetos que vayan encontrando y resolviendo puzzles, estaría bien yo creía que seria algo parecido a lo que tenia en mente pero parece que no jaja.
Lo del camuflaje óptico en 1998 eso si que me parece de risa y mas que dicen que son de umbrella y pueden tenerlo que no se sabe la tecnología que tienen xD yo en ningún RE e visto eso de hacerse invisible y encima que llevan armas de ese tiempo y no tan avanzadas en tecnologías jaja para terminar que le pongan pistolas blaster y armaduras robóticas, ay que joderse con lo que uno ve%u2026 tendría que a ver sido parecidos a Hunk como los soldados de umbrella que salen en Residente vil 2 pero con lo visto en el trailer e imágenes como que demasiado tarde.
Yo creo que no le seguiré la pista a este juego que para mi como fan de la saga Resident Evil este juego no se merece el titulo del nombre Residen Evil.
Saludos.

Strato · 11/04/2011 18:44
Madre mía xd, creo que es el adiós definitivo a los que amábamos RESIDENT EVIL. Mejor no comento.

Dead Space nos ha dado aliento, pero confío en que Silent Hill nos devuelva la ilusión por los juegos de terror.

shuin · 11/04/2011 18:45
OOOO , DIOSSS MIOOOO!!!!...Creo que mis ojos acaban de perder la virginidad ¬¬u...pero que es esto?? Han fusionado Fallout , Killzone y Resident evil??.....sin comentarios...ya no saben que hacer!!!

Shadow Sheikah · 11/04/2011 19:04
Yo por lo que veo en las imágenes tampoco invita mucho a la esperanza de ver un juego a la altura de la saga, lo veo mediocre. Todavía tendrá tiempo para evolucionar pero veremos a ver en qué queda el producto final.

Nekb4r · 11/04/2011 19:10
Porque Dios mío, con lo fácil que lo tenían como dicen por ahí arriba, en haberse basado en el concepto OUTBREAK pero ultra vitaminado y mejorado...
Si te gustan los tiros vale, te puede gustar ser un personaje del SOCOM más del montón, pero si te gusta el terror y sobrevivir, yo creo q a uno le emociona muchísimo más ser una camarera que se defiende a palazos, o un fontanero metiendo ostias con una tubería...
Tienen muy poca visión esta gente...
Ponte a recrear Raccoon city DE ARRIBA A ABAJO , a lo masivo, pon un buen online q te permita ir actualizando la ciudad desblokeando zonas en eventos, etc. y te metes al público en el bolsillo.
Si van a volver a Raccon City, que lo hagan mereciendo la pena y a lo bestia, no con esta mierda.

fox2656 · 11/04/2011 19:12
si va a ser lo mismo que el outbreak de ps2 que pereza, no pasa nada ahi

Mister R. · 11/04/2011 19:40
Pero vamos a ver, no mezclemos cosas... para los que dicen que nos quejamos porque no es un survival... esa fase ya está superada y aceptada.

A estas alturas de la película nos quejamos de que, ya que nos quieren vender un juego de acción (cosa respetable y hasta comprensible)... CURRÁRSELO un poco y no mostréis esa puta mierda de trailer y desleznables imágenes. Ofrecer un producto mínimamente innovador, de calidad, que estamos hablando de un género no precisamente poco explotado.

Capcom debería de haber dado un puñetazo en la mesa, y haber dicho "Hacemos un juego de acción porque nos sale de los huevos, rajad lo que queráis pero os vais a terminar comiendo vuestras putas palabras".

Nada más lejos de la realidad, un subproducto de tercera fila realizado por una gente que no sé como no ha quebrado (y luego se van otras con tantísimo talento). Un gráficos dignos de hace 4 años con unas animaciones que parecen las escenas de las persecuciones de Benny Hill. Y esto no creo que mejore mucho de aquí a la llegada a las tiendas.

Y, ahora, que continúe el show... lo que nos vamos a reir hasta el lanzamiento del juego. Esa misma semana a 18 libras en el MegaMonday, verás.

Saludo.

Hohenheim · 11/04/2011 21:23
Hubo un tiempo en que decir Capcom era poco menos que decir excelencia en esto de los videojuegos. Que triste que ahora a esa misma compañía le parezca suficiente con sacar juegos de calidad media e incluso baja. Y más triste que un gran sector de jugadores piensen que es de las mejores compañías de la gen.
Con esto creo que ya lo he dicho todo, pero aún así voy dar mi opinión de lo que llevamos visto hasta ahora del juego, creo sinceramente que es mediocre y totalmente indigno.

Mr.White · 11/04/2011 21:47
Pfff, es que es feo con ganas... Que horripilantes los disenyos de los protagonistas, no encajan para nada con la estetica que tenian los mercenarios del 3 o Hunk en el 2...

Hay que ver, que ascazo lo que han degenerado estos juegos, con lo buenisimos que eran... Recuerdo que me compre la Game Cube solo por los Resident Evils (0, remake y 4), y ahora es que no doy un duro por ninguno de los que estan saliendo. Entre la castanya que fue el 5 y esto que se nos viene encima...

KillermanMk · 11/04/2011 22:08
Puff basura de la buena.

mmss · 11/04/2011 22:13
Pues a mi me gusta. Nos habéis salido todos delicados ¬_¬

mmss · 11/04/2011 22:14
Evidentemente el juego está en una fase temprana de desarrollo. Ya saldrán fotos mejores. Otra cosa no, pero calidad gráfica si que tienen los títulos de capcom.

dany86 · 11/04/2011 22:42
cada dia que pasa capcom va a peor y esta matando a su gallina de los huevos de oro

sutalu · 11/04/2011 23:12
O sea, que el Resident mejor valorado es el 2, ¿no?. Es el único que tengo de los Resident. Que puntería tuve :D

Respecto las imágenes, más que malos gráficos, diría gráficos no punteros. Y por otro lado parecen MUY comprimidas.

tijuet · 11/04/2011 23:14
Hombre tecnimcamente si que es flojo. De esto no hay duda. Pero lo fuerte de este juego debiar ser su jugabilidad. Si es divertido matar zombies a piñon junto a marines estadounidenses y las criaturas de umbrella, puede ser un juego a tener en cuenta. Recordemos que no es seguir la historia si no una especie de "linia" temporal diferente. Vamos que se sale de la historia principal. Hay que tomarselo como un mata zombies puro y duro en Raccoon. No me termina de convencer pero hay que verlo en movimiento para poder opinar si en lo que debe destacar lo hace.

Raleigh_Becket · 12/04/2011 00:26
Da pena ver a donde ha llegado Resident Evil.Capcom podrias hacernos un favor y dejar a la saga en paz de una vez...

Centboy · 12/04/2011 00:55
k feo no? esperaba super graficos...esto es mu raro no me convence

CacaManPowa · 12/04/2011 01:11
Nme, mola. Todo lleno de Hunk.s. Espero que tengan en cuenta que la historia del juego se desarrolla hace 13 años...

chente0416 · 12/04/2011 02:13
se ven como extrañas..... no creo q capcom la embarre tan feo

RYU · 12/04/2011 05:15
como dicen por ahi cuando veia alguna noticia sobre el juego me llamaba la atencion ahora mismo ya no xDD

descarada_22 · 12/04/2011 11:33
buenooo, esperemos que pase el tiempo y cada noticia que nos den nos digan algo cada vez mas bueno sobre éste juego porque ahora mismo lo unico que puedo decir es que valla graficos mas chuchurios buah !!! es fin alomejor es un poco pronto para criticarlo asi que habra que esperar supongo. Le daré un voto de confianza.

elmortadelas · 12/04/2011 12:29
no pienso comprarmelo

terraoblivionis · 12/04/2011 17:48
Espera un momento...los últimos RE eran juegos de terror?

Peter Lorre · 12/04/2011 17:50
Lo fundamental no es que técnicamente sea un mierdolo, si no que de un plumazoh a muerto toda probabilidad de ver Outbreak 3 en pro de este chuter con licencia RE. Que difícil está siendo lo de encontrar juegos multijugador con algo de personalidad.

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2011 17:51

Satokon · 12/04/2011 18:05
A los que decis que los graficos dan asco, os digo que hay una cosa que se llaman filtros, que le dan ciertos toques. Como el juego se desarrolla varios años atras, de noche, y posiblemente cuente con elementos de peliculas de zombies, como otros RE, le habran añadido esos efectos. Puede ser por muchos motivos diferentes. En capturas quedan fatal, porque no se mueven y "ensucian" la imagen, pero luego en movimiento estan muy bien. Left 4 Dead 1 y 2 hacen lo mismo y les queda un efecto genial.

JulioPoky · 12/04/2011 20:12
Solo hay una imagen que hace parecer que el juego mole y es un dibujo..... triste lo de capcom ultimamente

Otrebl · 12/04/2011 23:01
buuuuuu shooter basura, aparte de que parece que decidieron sacar provecho del motor del Umbrella Chronicles para que se siga usando (que decisión tan rara teniendo el motor del 5, mejor lo hubieran hecho en Wii y fin del problema).

Flecha subir