Tu nombre puede aparecer en BioShock Infinite

Irrational Games lanza una promoción en la que si resultas ganador tu nombre aparecerá en el juego.
Tu nombre puede aparecer en BioShock Infinite
·

Irrational Games ha lanzado una promoción en la que si resultas ganador tu nombre aparecerá en BioShock Infinite, la nueva entrega de la saga que se espera para el año que viene.

Tan solo tendrás que entrar en su página web y rellenar el formulario antes del 13 de abril. De hecho durante las primeras horas la iniciativa tuvo tanto éxito que era imposible participar, por lo que se vieron obligados a extender el periodo de la promoción un día más.

Con este sorteo quieren rendir homenaje a la comunidad dando la oportunidad de quedar inmortalizado en el mundo de Columbia. El afortunado podrá ver su nombre usado para un edificio, un personaje, una empresa o cualquiera de las cosas que se les ocurra a los artistas de Irrational, lo importante es tener el derecho de poder presumir al final.

Recuerdan que en el primer BioShock había dos establecimientos llamados Sinclair Spirits and Robertson's Tobaccoria, estos nombres fueron inspirados en dos de los empleados de la compañía, Scott Sinclair y Robertson Shawn.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir