Urchin, un juego cancelado de Rare para Xbox 360

Vemos arte conceptual de un título que estuvo en desarrollo por parte del equipo responsable de Conker: LR.
·

Urchin es una fantasía de aventura y terror que estuvo en desarrollo por Rare para Xbox 360. Algunas piezas de arte conceptual fueron reveladas por el artista de Rare Firchau Ryan en la "Nordic Game Conference", que se celebró en Malmö en Suecia en mayo de 2008.

Aunque los detalles son escasos, se sabe que Urchin estaba en desarrollo por parte del equipo que fue responsable de Conker: Live and Reloaded. Después de que este título se lanzara, ayudaron a terminar Perfect Dark Zero para Xbox 360, antes de reagruparse en el "equipo de Conker" de nuevo. A finales de 2006, Urchin fue cancelado después de sólo unos meses de trabajo.

En las imágenes se puede apreciar lo que parece un Dumbot de Conker: Live & Reloaded. De esta curiosidad y del arte conceptual filtrado se puede especular que el protagonista de Urchin iba a ser esa niña con su cerdo, llamada Lilith. Otros personajes del juego fueron un profesor, hombres lobo y zombis.

Hace unos días también se filtró arte conceptual de la secuela cancelada de Kameo: Elements of Power, dos proyectos de una mítica compañía como Rare que ahora se encuentra centrada en desarrollar para Kinect, el periférico de control por movimientos de Xbox 360.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir