Nuevos contenidos descargables para Red Dead Redemption

Tres packs que estarán disponibles la semana que viene para PS3 y Xbox 360.
Nuevos contenidos descargables para Red Dead Redemption
·

Varios extras para Red Dead Redemption que se ofrecieron como incentivos por la reserva del juego estarán por fin disponibles para todo el mundo a partir semana que viene, según ha asegurado Rockstar Games. Estos tres extras podrán adquirirse a partir de día 12 de abril por 0.99 dólares en el caso de PlayStation Network y 80 Microsoft Points en el de Xbox Live, cada uno.

El primero de ellos es The Deadly Assassin Outfit, que hace que el Dead Eye se regenere al doble de velocidad. The Golden Guns Weapon Pack te premia con más puntos de fama por cada muerte conseguida en la campaña para un jugador, y The War Horse hace que tu caballo sea más rápido y fuerte.

Rockstar ha pedido disculpas por haber hecho esperar tanto tiempo para poder adquirir estos contenidos descargables, ya que se produjeron algunos retrasos técnicos no previstos. También aseguran que los regalos por las reservas de su próximo y esperado juego, L.A. Noire, deberían estar disponibles como contenido descargable de pago "mucho, mucho más pronto".

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo un clásico de los videojuegos, un sandbox ambientado en el declive del Salvaje Oeste a principios del siglo XX, protagonizado por el carismático vaquero John Marston, en un juego con disparos en tercera persona, multitud de misiones y actividades y una historia inolvidable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir