EA muestra la espectacularidad de Battlefield 3 en imágenes

Además incluye varias ilustraciones realizadas para el desarrollo del juego.
·

Electronic Arts ha mostrado diversas imágenes e ilustraciones de su juego de acción Battlefield 3, título que muy probablemente llegará en noviembre de este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El pack de imágenes recoge diferentes facetas del juego, desde sus personajes en acción hasta los diferentes escenarios que encontraremos en esta esperada tercera entrega de la saga de guerra. Además, podemos hacernos una idea de la espectacularidad introducida por los estudios DICE a la hora de destruir edificios dentro de los mencionados escenarios.

El jefe de EA, John Riccitiello, aseguró ayer que Battlefield 3 ha sido diseñado para superar a otro de los títulos de referencia en este género, Call of Duty.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir