La revista oficial de PlayStation revela algunos detalles de Uncharted 3

La mayoría de la historia se desarrollará en las arenas del desierto de Rub' al Khali.
La revista oficial de PlayStation revela algunos detalles de Uncharted 3
·

El número 57 de la revista oficial de PlayStation ha revelado nuevos detalles sobre Uncharted 3: Drake's Deception, que llegará a PlayStation 3 a finales de año.

Estos son algunos de ellos:

- Drake pasa la mayor parte del tiempo explorando las dunas árabes de Rub' al Khali.
- El juego incluye todos los fenómenos que podrías encontrar en un desierto, como tormentas de arena y espejismos.
- La arena crea un entorno dinámico para Drake, con alteraciones geográficas.
- Drake y Sullivan están en Rub' al Khali (también conocido como Empty Quarter) buscando la Ciudad de los pilares (Iram of The Pillars), una especie de Atlántida de Arabia.
- No todas las localizaciones son secas y áridas, serás llevado a otras partes del mundo como Lóndres o un templo en la jungla.
- La historia está basada en Lawrence de Arabia, y su fascinación por la Ciudad de los pilares.
- Las secciones en moto están confirmadas. Hay un recorte de periódico en el tráiler que menciona las motocicletas y Naughty Dog ha dicho "tenemos una fuerte tradición en jugabilidad con vehículos, e intentamos no repetirnos".
- La historia del juego está todavía siendo escrita y alterada, pero la villana Katherine Marlowe es parte de una orden secreta de los tiempos de la Reina Isabel I de Inglaterra.
- Hay personajes recurrentes de entregas anteriores.
- Hay un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, donde pueden pasar cosas como que Drake coja una botella de la mesa y la estrelle contra la cabeza de su enemigo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir