Harvest Moon por partida doble en Nintendo DS y 3DS

Con Harvest Moon: The Tale of Two Towns.
Harvest Moon por partida doble en Nintendo DS y 3DS
·

Natsume ha anunciado Harvest Moon: The Tale of Two Towns, próxima entrega de la saga, que se lanzará simultáneamente en Nintendo DS y Nintendo 3DS este verano en EE.UU. Se lanzará en Europa, pero todavía no hay fecha de lanzamiento ni distribuidora anunciada oficialmente.

En este juego habrá dos ciudades diferentes, una de corte asiático, Konohana, y otra de corte europeo, Bluebell, y tendremos que tomar el papel de un granjero en cualquiera de las dos.

"No importa qué versión escojan", ha dicho Hiro Maekawa, presidente de Natsume, en referencia a la presencia del juego en las dos consolas, "porque van a disfrutar de un gran elenco de nuevos personajes, divertidos festivales, y emocionantes mecánicas de juego."

Más sobre Harvest Moon: The Tale of Two Towns

Harvest Moon: The Tale of Two Towns es un videojuego de simulación de granja desarrollado por Marvelous Entertainment y publicado por Natsume en América y Rising Star Games en Europa. Fue lanzado originalmente para la Nintendo DS en 2010 en Japón, con versiones posteriores disponibles para la Nintendo 3DS. El juego es parte de la larga serie Harvest Moon, conocida por combinar elementos de agricultura, crianza de animales, y relaciones sociales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir