Os mostramos en exclusiva algunos de los enemigos de F.3.A.R.

Estos personajes pertenecen a la empresa Armacham, la misma que creó a Alma.
·

Day 1 nos muestra en exclusiva para Vandal Online algunas imágenes y descripciones sobre los enemigos de Armacham, la empresa que creó a Alma. Estos personajes formarán parte de la nueva entrega de la saga, que llegará el 27 de mayo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Soldados Armacham

Grunts
Agresivo y disciplinado, los Armacham "Grunts" tienden a buscar cobertura para intentar emboscar a sus objetivos. Los "Grunts" se coordinan con otros miembros del escuadrón para proporcionar fuego de cobertura, realizar maniobras de asistencia y búsqueda o simplemente patrullar. Los "Grunts" tienen la capacidad de salvar obstáculos y barreras. Además, pueden trepar y arrastrarse por debajo de obstáculos.

Sniper (Francotirador)
Los francotiradores suelen situarse a gran distancia del jugador. Se mantienen a cubierto y sólo se dejan ver cuando tienen el blanco a tiro. Antes de disparar, los francotiradores apuntan con la mirilla láser de su arma al objetivo. Este láser alerta al jugador de la presencia de un francotirador y permite conocer su ubicación temporalmente.



Heavy Rocket (Lanzamisiles)
Al igual que los francotiradores, los enemigos armados con lanzacohetes aparecen con frecuencia a cierta distancia del jugador. Cuando apuntan, un láser verde marca su objetivo. Este láser alerta al jugador de la presencia de un enemigo con lanzacohetes y permite conocer su ubicación temporalmente.

PUBLICIDAD



Heavy Riot (Antidisturbios)
Seguros y disciplinados, los antidisturbios utilizan sus escudos protectores para avanzar de manera constante y destruir a sus objetivos. Estos enemigos son los más agresivos de todos los soldados Armacham y siempre intentan acercarse lo máximo posible a su objetivo. Sus escudos apenas dejan visibles los puntos vulnerables y ofrecen una gran protección contra las armas de fuego.



Phase Commander
Los soldados de fase son humanos con la tecnología necesaria para convertirse momentáneamente en seres insustanciales. Esto les permite atravesar materiales sólidos como paredes y otras superficies.

Cuando atacan, estos soldados se mueven a través de obstáculos sólidos para alcanzar posiciones tácticas es decir, posiciones para flanquear, atacar por la espalda o simplemente acortar distancias hasta sus enemigos. Como recurso defensivo, los soldados de fase atraviesan paredes y otros objetos para poner obstáculos entre ellos y sus enemigos.

Se trata de enemigos poderosos, inteligentes y formidables, con fuerza, conocimientos tácticos y armamento para convertirse en un duro rival.



Phase Caster
Los Phase Casters son soldados humanos que poseen tecnología capaz de teletransportar soldados convencionales a un lugar concreto a través de los portales que generan. Si estos refuerzos caen abatidos, los Phase Casters pueden continuar materializando más tropas.

El peligro del Phase Caster llega a través de los soldados que transporta, aunque también lleva un arma de rayos.

El principal objetivo del Phase Caster es ocultarse después de cada materialización, aunque si fuera necesario, también usará su arma a distancia una vez esté a cubierto.

Imágenes:

Más sobre F.3.A.R.

Portada F.3.A.R.
F.3.A.R. Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 24/6/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis F.3.A.R.
Todos los juegos de FEAR

F.E.A.R. 3 (estilizado como F.3.A.R. y pronunciado como "Fear Three") es un videojuego de disparos en primera persona de terror desarrollado por Day 1 Studios en colaboración con Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es la tercera entrega principal de la serie F.E.A.R., conocida por combinar intensos combates de disparos con elementos de horror psicológico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir