Anonymous advierte de que va a endurecer sus ataques a Sony

Podrían causar más problemas en los servicios en línea de la compañía.
Anonymous advierte de que va a endurecer sus ataques a Sony
·

Actualización: Tan solo unos minutos más tarde, Anonymous ha mandado una nota a los medios informando de que, de momento, van a cesar sus actividades, contradiciendo las intenciones declaradas previamente.

Noticia original:
El grupo ciberactivista Anonymous advierte a Sony de que lo peor está todavía por llegar, insistiendo en atribuirse los múltiples problemas que están experimentando servicios de la compañía, como PlayStation Network.

Anonymous tiene ahora a Sony en su punto de mira. Este grupo, que se describe como no organizado, ya ha llevado medidas de hacktivismo contra corporaciones (como Amazon, Visa, Mastercard, etc.) a raíz de lo que consideraron ataques contra Julian Assange, principal responsable de Wikileaks. En esta ocasión el objeto de sus iras es Sony debido a su campaña legal contra George Hotz y Graf Chokolo, responsables de romper la seguridad de la consola PlayStation 3, y que es ya uno de los culebrones legales habituales en los medios especializados. Además, un grupo dentro del colectivo que se hace llamar SonyRecon ha decidido llevarlo al terreno personal, recabando datos del personal de Sony.

PUBLICIDAD

A través de un nuevo comunicado que ha sido enviado a PlayStation LifeStyle uno de los miembros de Anonymous, que se hace llamar Takai, afirma que "hasta ahora, todo lo que ha visto Sony de nosotros es empujar y pinchar. Un simple saludo para hacerles saber que vamos a por ellos."

"Que no se equivoque nadie, lo que habéis visto hoy y pensabais que era frustración es solo la preparación para lo que está por venir. Lo dijimos, esperadnos. Restarnos importancia sería un error."

En esa misma línea, sugiere que planean aumentar el volumen de sus ataques distribuidos de denegación de servicio (conocidos como "DDOS" por sus siglas inglesas) contra la página de PlayStation y PlayStation Store. Estos ataques consisten en conectar en volúmenes masivos con una página web para saturar el servidor, que no puede gestionar tal cantidad de tránsito de información.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir